¿Por qué estudiar inglés en California?

California es una de los destinos estrella a la hora de elegir algún sitio en Estados Unidos, pero no sólo para turistas, si no para estudiantes y amantes del inglés que deciden aventurarse a vivir una increíble experiencia.

Claves por las que estudiar inglés en California

MAGNÍFICAS CIUDADES CON ESTUPENDAS ACADEMIAS

Todo el mundo que visita California promete volver, es un Estado que recoge todo tipo de paisajes, ambientes y turismo. En California se encuentran ciudades como San Diego, San Francisco y Los Ángeles que tienen playas espectaculares o Silicon Valley que aloja muchas de las mayores corporaciones de tecnología del mundo y miles de pequeñas empresas en formación. Es un lugar perfecto para recoger a estudiantes del idioma porque tiene muchas escuelas y academias enfocadas a ello por lo que es un ambiente de lo más estudiantil.

UNA GRAN VARIEDAD DE ACTIVIDADES DE OCIO

Después de salir del tiempo de estudio todo el mundo necesita tiempo libre, y en California se puede hacer todo tipo de actividades en todo tipo de ambientes: desde practicar deportes acuáticos a visitar parques temáticos o ir a Hollywood el lugar de la industria cinematográfico estadounidense.

UN CLIMA ESTUPENDO

National Geographic incluyó la cuidad de San Diego como una de las mejores para vivir en el mundo, es un destino ideal para todos aquellos que aparte de formarse y estudiar inglés en California, buscan vivir una experiencia increíble. Además a California siempre le acompaña una climatología muy agradable donde sobretodo en la costa el sol es el principal aliado.
 
estudiar ingles en california
 

SU GENTE

Por último California puede presumir de tener unos habitantes de lo más hospitalarios y agradables de Estados Unidos. Los californianos tienen fama de ser abiertos, y agradables con la gente que viene de fuera.

Por todos estos motivos (y alguno más), estudiar inglés en California es una opción perfecta para personas con ganas de aprender y practicar su inglés tanto en sus escuelas como en el día a día con la necesidad de comunicarse con los demás. ¡Prepárate y lánzate a vivir la experiencia de tu vida!
 
estudiar ingles en california atardecer