5 destinos para aprender inglés en verano

La mayoría de las personas al acabar sus vacaciones de verano tienen la impresión de no haberles sacado el máximo provecho posible, pues tumbarte al sol y tomarte una Coca-Cola en una terraza es divertido hasta cierto punto. Una de las mejores opciones para aprovechar al máximo el verano es pasarlo en un país extranjero, si a esto añadimos la posibilidad de aprender inglés es el verano perfecto. Como sabemos hay muchos destinos en los que se habla este idioma, por eso he escogido 5 destinos para aprender inglés en verano que son perfectos en su conjunto teniendo en cuenta que son vacaciones.

 

California

El Estado de California es un destino de los más elegidos de los Estados Unidos. San Diego, Silicon Valley o Los Ángeles son algunas de sus ciudades, en ellas puedes disfrutar de sus paisajes dispares al mismo tiempo que aprendes inglés. Es un modo de disfrutar tus vacaciones de la manera que desees (Playas inmejorables, hermosas montañas, visitar las sedes de Facebook, Google o Apple, Hollywood, …) en otro país sumergiéndote en otro idioma y otras costumbres.

 

Boston

Con unos 625.000 habitantes, Boston es la capital y ciudad más poblada de Massachusetts. Boston es un sitio ideal para aprender inglés en verano porque es considerado el inglés más puro y prestigioso de Estados Unidos. Además en comparación con otros lugares en Boston hay menos hispanohablantes y por eso las tentaciones de hablar en castellano disminuyen.

 

Nueva York

Nueva York es una ciudad enorme y de las más multiculturales del mundo, muchos estudiantes eligen este destino para aprender inglés. El inglés en este rincón estadounidense es bastante peculiar, tiene una gran influencia europea lo que hace que sea perfecto para los estudiantes españoles. Además es una oportunidad increíble para descubrir y realizar una inmersión en una ciudad que hemos visto innumerables veces en las películas.

 

Seattle

Es la ciudad más grande de Washington y la 15º más poblada del país. Es un destino que presume de tener el nivel de educación más elevado del país: mayor tasa de alfabetización, más del 50% de su población con estudios superiores… por lo que es un ambiente idóneo para el estudiante. Además cuenta con unos paisajes espectaculares  las Cascade Mountains, las Olympic Mountains, la cumbre volcánica nevada del Mont Rainier…

 

 Chicago

Conocida coloquialmente como «Second City o «Windy City», es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos. En Chicago hablarás inglés 24 horas y con diferentes acentos al ser una ciudad muy cosmopolita. Esta ciudad celebra festivales y evento increíbles que atraen a personas de todos los rincones del mundo, así no sólo disfrutarás del aprendizaje del idioma si no que en tu tiempo libre podrás unirte a la fiesta.