Halloween en Dreaming California

Halloween en Dreaming California. Como cada año, cuando se acerca el final del mes de octubre, en DREAMING CALIFORNIA  nos ponemos a organizar la celebración de Halloween.

Es una fiesta que nos encanta y a nuestros alumnos y alumnas también. Preparamos cada detalle para que no nos falte de nada.

Para quien no lo sepa, la palabra Halloween viene derivada de una expresión inglesa, “All hollow’s eve”, que quiere decir víspera del Día de todos los Santos.

Su expansión por todo el mundo, hace que en cualquier rincón del planeta se celebre y en DREAMING CALIFORNIA no iba a ser menos.

Es una ocasión perfecta para que nuestros alumnos y alumnas, aprendan nuevo vocabulario, costumbres, la historia y cultura de una de las fiestas más internacionales.

Durante el miércoles 27 y el jueves 28 de octubre, lo celebramos en nuestras academias, dentro del horario de Fun English, para grupos pequeños y así poder celebrarlo de la mejor manera posible y que ningún niño/a se quede sin su “Trick or Treat” (truco o trato).

Lo que pretendemos en DREAMING CALIFORNIA tu academia de inglés en Majadahonda (Madrid) y Toledo, es que todos se lo pasen terroríficamente divertido.

Para ello, en la fiesta, podrán hacer un recorrido por diferentes actividades, desde historias de “terror”, realizando varias pruebas, manualidades, juegos, canciones, bailes, cocina…

Como es tradición, habrá disfraces terroríficos y es que como bien sabrás, Halloween está basado en la magia, los hechizos y en personajes, como fantasmas…

No hay nada más gratificante en la enseñanza, que llevar a cabo el aprendizaje mediante actividades lúdicas, donde sobre todo los más pequeños adquieren conocimiento a la vez que juegan.

Y todo ello, en un ambiente preparado para la ocasión.

Nos encargaremos de la decoración, con esos colores tan tradicionales de Halloween, como son el naranja y el negro, colores predominantes en las calabazas, velas, arañas…

La experiencia de otros años, nos sirve para saber qué es lo que necesitan nuestros alumnos para disfrutar de Halloween.

No te pierdas una fiesta como la que desde DREAMING CALIFORNIA tu academia de inglés en Majadahonda (Madrid) y Toledo, preparamos cada año con muchísima ilusión.

Ven disfrazado/a y del resto ya nos encargamos nosotros. ¡¡Happy Halloween!!

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!