fbpx

¿Quieres conocer cuáles son los mejores blogs para practicar inglés? Después de nuestra sección de Las 8 mejores series de Netflix para aprender inglés y Las 8 mejores películas en Netflix para aprender inglés, hoy te traemos esta lista de blogs fantásticos que te ayudarán a aprender y practicar tu inglés de manera rápida y fácil.

 

 

1. The Londoner

Perfecto para hablantes de inglés de nivel intermedio. The Londoner  es el blog número 1 del Reino Unido; Rosie, su escritora, cubre todo tipo de temas: desde recetas y consejos, temas sobre estilo, largas charlas sobre su perro… Es una lectura que puede resultarte atractiva ya que reúne frases complejas y descripciones detalladas. Te dejamos el enlace directo al blog aquí.

 

 

2. World of Wanderlust

World of Wanderlust, un blog perfecto si lo que estás buscando es practicar tu inglés mientras viajas por el mundo. Está repleto de consejos de primera mano que te ayudarán a planificar tu próximo viaje (y a seguir estudiando inglés). Lo cubre todo, Estados Unidos, Costa Rica, Japón,Europa… Desde lugares de interés turístico, mejores sitios para comer o puntos imprescindibles, es un blog perfecto para los devoradores de cultura deseosos de practicar su inglés leyendo durante horas. Puedes echarle un vistazo aquí.

 

3. Altucher Confidential

Quizás una lectura algo más compleja es el blog de James Altucher, un personaje muy interesante al que le ha pasado prácticamente de todo: ha trabajado en televisión, ha gestionado fondos de inversión, ha escrito varios libros, ha creado y vendido empresas por millones de dólares, ha perdido todo su dinero, se ha casado, se ha divorciado, se ha vuelto a casar, ha tenido hijos, se ha convertido en maestro internacional de ajedrez… y un largo etcétera. Escribe sobre todo ello en su blog y eso nos ayuda a tratar diferentes temas, aprender de otros ámbitos, y crecer mucho en vocabulario. Te dejamos el link directo.

 

 

4. BBC Learning English

¿Qué hay mejor que aprende inglés con una gramática impecable? Desde siempre los presentadores de la televisión y la radio de la BBC hablan un perfecto inglés británico, cosa que nos ayudará a mejorar mucho nuestro nivel de inglés. Así, el blog Learning English de la BBC tiene cientos de vídeos, artículos y ejercicios gratuitos que ayudan a mejorar la compresión del idioma a estudiantes de cualquier nivel de inglés, desde principiantes hasta hablantes casi nativos. No dejes de echarle un vistazo aquí.

 

 

5. The Young Adventuress

Liz escribe sobre su vida Around The World. Comenzó su viaje viviendo en España, ¡una de las cosas que más nos gustan de ella! Confesiones graciosísimas y sinceras, historias extravagantes que llenan las páginas de su blog: The Young Adventuress, es un blog para todos los niveles y seguro te pasarás horas leyéndolo. Te dejamos sus páginas por aquí.

 

Por supuesto, no podemos dejar de hablar del blog de Dreaming California. Páginas completas llenas de recomendaciones, tips, consejos prácticos y guías de viaje. Además, estaremos muy cerca si nos sigues en nuestras redes sociales.