Conoce a… LeBaron Family!

Conoce a… LeBaron Family en nuestra sección dónde te presentamos a algunas de las familias americanas que forman parte de nuestros programas de inmersión total.

¿Qué tipo de programa es este? Como ya os hemos contando en otras entradas al blog donde os presentamos familias, los programas dónde participan las familias anfitrionas son:

  • Programas de inmersión familiar
  • Programas de escolarización en EEUU de un año completo
  • Programas de verano

 

Estos son los tres programas en los que los estudiantes tendrán la posibilidad de vivir con una familia americana y así conocer sus costumbres, su estilo de vida… El estudiante convive con esta familia día a día, poniendo en práctica continuamente el inglés y realizando actividades para conocer el país, su gente y su cultura. 

Lo que queremos es ir presentando a las familias que forman parte de estos programas y… ¿quién sabe? Quizás es amor a primera vista!

Conoce a… LeBaron Family 

LaBaron es una de las familias más implicadas en estos programas, y una de las favoritas. Muchos estudiantes sienten una conexión rápida y fácil con ellos, y por eso es muy solicitada. 

Además, todos los estudiantes que han convivido con ellos vuelven con una relación y una experiencia muy especial. 

Se trata de una familia muy abierta, que cada año recibe en su casa al menos 2 estudiantes. Le encanta compartir sus tradiciones y su cultura, su hogar, y en general su vida con personas de otras nacionalidades. 

 

 

¿Quiénes son los integrantes de esta familia?

 

¡Esta familia es muy numerosa! Por una lado está Theresa, la madre, y Wayne, el padre. Tienen 3 hijas Bridget 33, Sarah 31 and Monique 20 years old. Tienen una casa muy grande que les encanta disfrutar en familia. 

 

Sobre LeBaron Family 

 

Theresa y Wayne tienen una casa preciosa, y bastante grande, donde alojar a su familia y a los estudiantes. Le encanta hacer excursiones y pasar tiempo en familia. 

Uno de los hobbies que practican juntos son las actividades de agua como el kayak y el piragüismo, entre otros. 

Durante los meses de verano que el estudiante pasa en allí, también alojan a otro estudiante, que suele ser de la misma edad.

 

 

¿Qué proporcionan en casa LeBaron Family?

 

Durante el tiempo que el estudiante vive en casa de LeBaron tendrá tu propia habitación privada con armario, aunque el baño será compartido, normalmente con el otro estudiante. 

 

Esta familia, como muchas, ofrece tres comidas diarias, los 7 días de la semana: desayuno, comida y cena en familia, algo que les encanta hacer. 

Por supuesto, viviendo con esta numerosa familia podrás mejorar tus habilidades lingüísticas y el conocimiento de la cultura estadounidense a través de la conversación, las actividades familiares, viajes, escapadas…

Compartir tu día a día con ellos te dará la oportunidad de llegar a conocer realmente el país, su gente, su cultura y su estilo de vida. 

Esta es una de las mejores experiencias que un estudiante puede tener ya que realmente crean unos lazos con las familias americanas.

 

¿Quieres conocer más detalles sobre este tipo de programa? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos con todas tus dudas! Además, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para que no te pierdas nada!

 

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!