Conoce a los… Mattingly!

Conoce a los… Mattingly! Es el tercer capítulo de esta sección en la que podréis conocer a nuestras familias anfitrionas.

Así, si estáis buscando una familia dónde hospederos, quizás de alguna manera conectáis con ella incluso antes de haber hablado.

Pero… ¿Qué es una familia anfitriona? Las familias anfitrionas son familias nativas del país que abren sus hogares a nuestros estudiantes como parte de su filosofía de vida. Ellas son las que hacen posibles los programas de inmersión familiar. Convives con ellos compartiendo el día a día, poniendo en práctica continuamente el inglés y realizando con ellos actividades para conocer el país, su gente y su cultura. 

Así, en nuestra nueva sección, queremos que conozcáis a las familias que forman parte de este programa, y así entendáis mejor de qué se trata.

Hoy seguimos con los Mattingly!

 

Conoce a los… Mattingly!

 

La familia Mattingly es una de las familias que destacan por ser unos increíbles anfitriones. Siempre se preocupan por el bienestar del estudiante que tienen hospedado en casa, ayudándole en todo lo que necesita o pueda añorar. 

Se trata de una familia positiva y alegre, siempre con ganas de compartir, de mostrar la ciudad, la cultura y las costumbres a todos aquellos que se hospedan con ellos.

 

 

 

¿Quiénes son los integrantes de esta familia?

 

Esta familia está formada por la madre, Sarah y un padre, Greg. Tienen dos hijos: Breeanna y Carter. ¡Ah! Y dos perritos preciosos y super friendlies.

 

 

 

Sobre los Mattingly

 

Sarah es manicurista y trabaja en un salón de belleza. Greg trabaja como director de proyectos en una gran empresa eléctrica. 

Los dos hijos viven con ellos en casa. Breeanna tiene 20 años y trabaja como fotógrafa. Carter tiene 15 y está en high school. A Carter le encanta tocar música y está en el grupo musical de la iglesia. 

Son una familia que les encanta pasar tiempo juntos y hacer muchas cosas en familia. Le encanta ir de camping, ir a la playa, practicar paddle surf, los deportes… ¡Es una familia muy activa con la que nunca te aburrirás!

 

 

 

¿Qué ofrecen en casa de los Mattingly?

 

Durante el tiempo que estés viviendo con los Mattingly tendrás tu propia habitación privada con armario para ti, aunque compartirás el baño. 

La familia también te proporcionará tres comidas diarias, los 7 días de la semana: desayuno, comida y cena en familia, algo que les encanta hacer. 

 

 

Además, disponen de una casa muy amplía, jardín y piscina, a lo que sin lugar a dudas tienes acceso completo. A ellos les encanta disfrutar de la casa y pasar tiempo en la piscina. 

 

Compartir tu día a día con los Mattingly te dará la oportunidad de conocer profundamente la cultura y el estilo de vida de las personas en América. Conocerás el país gracias a su alma aventurera, saliendo de excursión, realizando escapadas de fin de semana…

 

La experiencia de hospedar a un estudiante internacional es super positiva para las familias, que repiten año a año, pero también lo es para los estudiantes, que pasan a formar parte de una familia americana, guardándola para siempre en sus corazones. 

 

Viviendo en una familia americana mejorarán tus habilidades lingüística a través de la conversación, las actividades familiares, juegos…

 

¿Quieres conocer más detalles sobre este tipo de programa? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos con todas tus dudas! También te dejamos nuestras redes sociales, para que puedas ir conociendo más sobre esta y otras familias.