Planifica tu viaje a San Diego

San Diego, también conocido como la ciudad más exquisita de América, está lleno de vida, diversidad, arte, comida deliciosa, playas y actividades divertidas. ¡Aquí te presentamos 5 actividades que no te puedes perder durante tu viaje a San Diego!

 

 

Si tienes planes de viajar a San Diego, ¡has tomado una decisión genial! San Diego, también conocido como la ciudad más exquisita de América, está lleno de vida, diversidad, arte, comida deliciosa, playas y actividades divertidas. Te quedarás impresionado por la belleza y el ambiente relajado en tu viaje a San Diego.

 

Aquí, 5 actividades que no te puedes perder durante tu viaje a San Diego:

 

 

 

balboa planifica tu viaje a san diego

Balboa Park

Balboa Park es el parque cultural urbano más grande de todos los Estados Unidos. Este magnífico parque cuenta con 15 museos diferentes, amplios jardines, galerías de arte, teatros, y alberga el zoológico de San Diego. Da un paseo por los jardines, siéntate junto a los estanques, y relájate mientras disfrutas del paisaje y el aire fresco. Haz un picnic, y después, echa un vistazo a uno de los muchos museos o dirígete al zoológico.

 

 

La Jolla

La Jolla es una comunidad costera afluente en el norte de San Diego. Es uno de los destinos más populares en California debido a sus impresionantes vistas al mar, boutiques, surfing, restaurantes y galerías de arte. Las playas son algunas de las mejores de San Diego para hacer un picnic, tomar el sol, practicar surfing o bucear. En las playas de La Jolla, leones marinos suelen reunirse en grupos grandes para tomar el sol, ¡siempre es entretenido observarlos!

 

 

 

themepark planifica tu viaje a san diego

Parques temáticos

Si te gustan los parques de atracciones, estás de suerte. En San Diego, podrás elegir entre muchas opciones. Hay grandes parques populares, con muchas atracciones y espectáculos, como el famoso SeaWorld o Legoland. Si te interesa un parque más pequeño y más simple, visita Belmont Park. Es un parque temático californiano tradicional junto al mar. Belmont Park cuenta con atracciones, comida, tiendas, ¡e incluso máquinas de olas! Wavehouse se encuentra en Belmont Park y crea olas artificiales en las que puedes hacer surfing. En Wavehouse, siempre tendrás la ola perfecta para atrapar, ¡el desafío es mantenerte en la tabla de surf!

 

 

 

Seaport Village

Seaport Village, un centro comercial con restaurantes frente al mar ubicado en el centro cerca de la bahía de San Diego, es un destino popular para los turistas y residentes. Ofrece una variedad de opciones formales e informales para comer. Si estás buscando el souvenir perfecto de tu viaje a San Diego para llevar contigo a casa, visita las muchas tiendas de la zona. Si quieres entretenimiento en vivo, hay numerosos eventos durante toda la semana, como conciertos y noches de poesía.
zoo planifica tu viaje a san diego

El zoológico de San Diego

El zoológico de San Diego es conocido como uno de los mejores parques zoológicos, si no el mejor, en EE.UU.  El zoológico se encuentra en Balboa Park y se extiende por más de 40 hectáreas de tierra. El zoológico de San Diego es especial, ya que fue pionero en el concepto de las exposiciones al aire libre, sin jaulas. Los cuidadores del zoológico intentan crear condiciones para los animales que sean lo más parecidas posible a sus hábitats naturales. El zoológico de San Diego cuenta con más de 3.700 animales y 700.000 plantas exóticas – Es una visita obligada para cualquier turista en San Diego.

 

¡Disfruta de tu viaje a San Diego! Sigue la página web de Dreaming California para más consejos de viajes a California y el resto de EE.UU.