5 excursiones increíbles de un día en los alrededores de Los Ángeles

No olvides que las afueras de Los Ángeles también mucho que ofrecer. Si quieres un poco de aire fresco y un cambio de escenario durante tu visita, ¡puedes hacer una de estas 5 excursiones!

Si vas a visitar Los Ángeles, no olvides que los alrededores de la ciudad tienen mucho que ofrecer. Planifica una excursión un día fuera de la ciudad para disfrutar un poco de aire fresco y un cambio de escenario.

Aquí están algunas sugerencias para excursiones de un día en los alrededores de Los Ángeles:

 

 

San Juan Capistrano

La primera en la lista de excursiónes de un día en los alrededores de Los Ángeles es la ciudad histórica de San Juan Capistrano. Es fácil de acceder, a sólo 1 hora y media en coche o en tren de Amtrak de Los Ángeles. Coger el tren es una opción conveniente ya que te deja solo a unos pasos del centro. Empieza el día desayunando y tomando café en Mollie’s Famous Café o el Bagel Shack. Después, visita a la Misión de San Juan Capistrano, fundada en 1776. La misión era un santuario para las golondrinas durante su migración, esta joya arquitectónica ahora se presenta como un hermoso recordatorio de la historia de esta pequeña ciudad. El distrito de las casas de Los Ríos cuentan con muchos museos y casas históricas, esta es una zona ideal para un recorrido a pie. Al final del día, toma un copa en Casa Ramos, o para una experiencia verdaderamente única, vé a el bar peculiar de Swallow’s Inn.

 

 

lagunabeachW incredible day trips from Los Angeles

 

Laguna Beach

Visita esta ciudad Californiana pintoresca que está sólo una hora en coche de Los Ángeles. Puedes pasar el día caminando por el centro de la ciudad, que cuenta con una variedad impresionante de restaurantes, galerías de arte y tiendas de moda. Te puedes relajar y tomar el sol en la playa principal, que se encuentra cerca del centro. O, si prefieres una experiencia de playa más tranquila y solitaria, dirigete a Treasure Island, Crystal Cove o Victoria Beach. Para aquellos que quieran disfrutar de un día explorando la naturaleza, pasea en varias sendas a lo largo de las laderas y cañones. Laguna Beach es una de las ciudades más populares para excursiones de un día en los alrededores de Los Ángeles.

 

 

Los Alamos

Esta ciudad histórica está a 2 horas y 20 minutos de Los Ángeles en coche. Si quieres echar un vistazo a como era una ciudad californiana en la década de 1880, Los Alamos es el destino para ti. Esta pequeña ciudad una vez fue una importante parada de la diligencia – hoy, es un lugar único lleno de pequeñas galerías de arte, tiendas de artesanía e antigüedades. Hay muchas bodegas para explorar y restaurantes para comer algo delicioso. Visita el antigua Hotel Unión 1880 o la Victorian Mansion Bed and Breakfast para experimentar la auténtica sensación histórica de esta ciudad.

 

 

joshuatreeW incredible day trips from Los Angeles

 

Parque Nacional Joshua Tree

Para cualquiera persona que visite a California, Joshua Tree es una visita que no se puede perder. Este Parque Nacional está a 2 horas y 15 minutos en coche de Los Ángeles. El parque es perfecto para practicar senderismo, montar en bicicleta, escalar en roca y acampar. El paisaje misterioso de Joshua Tree es lo que lo hace tan único. Los árboles Joshua retorcidos, rocas solitarias en el medio del desierto y los cactus lo convierten en un sitio especial e interesante. La ida y la vuelta del parque cuentan con muchos sitios interestantes, que merecen la pena visitar también.

 

 

La Isla de Santa Catalina

Última en nuestra lista de excursiones de un día en los alrededores de Los Ángeles, es la Isla de Santa Catalina. Esta isla Californiana es el lugar perfecto para escapar de la vida de la ciudad de Los Ángeles por un día. La isla es accesible por barco desde cuatro puertos distintos- San Pedro, Long Beach, Newport Beach o Dana Point, se tarda una hora en llegar. En la isla, puedes explorar la ciudad de Avalon, pasar el día en la playa o visitar The Inn en el Monte Ada. The Inn es una mansión histórica que está situada encima de una colina con vistas a la ciudad de Avalon y sirve como un hotel y restaurante lujoso. La Isla de Santa Catalina tiene un ambiente muy exclusivo, si eres fan de los restaurantes y tiendas de lujo, esta excursión de un día te interesaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!