Certificados de inglés para oposiciones

Tener un certificado de inglés al día es de gran importancia en diversos ámbitos de la vida. Si, puede ser que con 16 años estuvieras estudiando inglés en Brighton tooodo en verano. O que hayas viajado por un montón por países angloparlantes, cosa que te ha dado el mejor acento del mundo. 

Pero.. ¿Qué pasa cuando decides sacarte una oposición y no tienes el certificado que necesitas? La realidad es que esto es tener muy mala pata… ¡Pero ocurre!

¡Hoy en Dreaming California te ponemos al día!

 

 

Certificados de inglés oficiales para oposiciones

 

Tener vigente un certificado oficial de inglés te puede ayudar en diversos momentos de tu vida. ¡Pues sí!

¡Te ponemos un ejemplo! 

Hace bien poquito, cuestión de días, han convocado la oposición de Técnico Superior de Administración Civil del Estado, y como novedad este año, todas las personas que se presenten pueden “librarse” de hacer el examen de idioma si presentan un certificado de inglés. Para que sea válido, el certificado debe corresponder a un nivel B2 o superior y haber sido obtenido en los tres años anteriores al plazo de finalización de presentación de instancias.

En este caso, los niveles que se aceptan en este tipo de oposición son:

LanguageCert International ESOL:

Communicator B2, B2.
Expert C1, C1.
Mastery C2, C2.

La realidad es que las personas que se presentan a este tipo de exámenes ya tienen suficientes cosas en qué pensar, que en el inglés. Realizar la prueba de nivel enlazada a los exámenes de la oposición puede hacer que el nivel de estrés suba, y de angustia también. 

Nosotros en Dreaming California estamos ayudando a estas personas para que se saquen el certificado de inglés sin tener que relacionarlo con la oposición. Creamos un ambiente distendido, relajado, tranquilo. Así, las personas que están a punto de presentarse a los exámenes de su oposición pueden venir tranquilos, sin esa.

 

 

Certificados de inglés oficiales para oposiciones – Language Cert ESOL

 

Para este tipo de situaciones ofrecemos el Certificado Oficial de inglés Language Cert ESOL. En este tipo de exámenes se hace una medición del idioma a través de la escala CEFR (A1, A2, B1….). Así, no es solo cuestión de aprobar o suspender, si no de tener X nivel de inglés. El examen está diseñado para evaluar las habilidades lingüísticas en las cuatro áreas principales: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. 

 

Una de las mejores cosas de elegir este certificado de inglés es que puedes realizar el examen tanto de forma física como online siendo el precio de ambos exámenes el mismo. 

Si decides hacerlo de manera online, el examen es supervisado por un examinador remoto en tiempo real, lo que significa que los estudiantes pueden realizar el examen desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengan un ordenador y una buena conexión a internet.

Si lo haces presencial, tendrás que ir al lugar citado en día y hora, y hacerlo con un examinador en ese momento. En este caso, en Dreaming California somos tanto preparadores oficiales de la prueba de inglés, como examinadores oficiales. ¿Qué quiere decir esto? Podrás prepararte el examen con el mismo profesor que, más tarde, hará la prueba contigo. Genial, ¿verdad?

 

¿Quieres saber más de este tipo de certificados? Te dejamos en este link información completa además de contarte las razones de peso que pensamos importantes de sacarte este certificado. 

Si estás a punto de examinarte para las oposiciones, o conoces a alguien que lo este, ¡comparte esta información! Seguro que le será de GRAN ayuda. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros, o síguenos en las redes sociales.

 

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!