Certifica tu nivel de inglés con TOEIC 4 skills

¿Quieres mejorar tu inglés y además certificar tu nivel? Certifica tu nivel de inglés con TOEIC 4 skills para conseguir el nivel que desees sin ningún problema. Te explicamos cuáles son los requisitos para poder conseguir el nivel que quieres obtener y te damos todas las facilidades para poder lograrlo. Somos un centro especializado en la preparación de los examenes de TOEFL y TOEIC.

¿Qué es el TOEIC 4 Skills?

TOEIC (Test of English for International Communication)  es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo. Si certificas tu nivel de inglés con TOEIC te resultará más fácil que otro tipo de exámenes ya que la prueba de TOEIC mide las capacidades y competencias de los trabajadores en ambiente profesional.

Sólo necesitas cuatro habilidades básicas para tener un buen nivel de inglés. Las cuatro habilidades que se desarrollarán durantre el examen son speaking (prueba hablada), listening (prueba de escucha), reading (prueba de comprensión lectora) y writing (prueba de comprensión escrita).

¿Cómo puedo obtenerlo?

Prepárate con nosotros y contarás con multitud de ventajas que te ayudarán a motivarte para certificar tu nivel de inglés con TOEIC 4 skills. Nuestras clases se dividen por niveles y tienen un periodo trimestral. Cada estudiante puede presentarse al final de cada trimestre si se encuentra preparado para ello. ¿Quieres saber cuáles son esas ventajas?

  • En nuestros centros contamos con profesores nativos, por tanto te aseguramos que las clases serán 100% en inglés.
  • Los profesores son muy buenos comunicadores y sus clases las preparan para que sean entretenidas y eficaces consiguiendo el éxito de los estudiantes.
  • Las clases pueden ser en grupo o individual.
  • Además, contamos con dos tipos de clases: online o presencial. ¡Elige la forma que más te guste!
  • La prueba de nivel podrá ser online, desde tu casa. ¡Sólo tardarás unos minutos!
  • La matriculación es gratuita y sin ningún compromiso .

 

¡Contacta con nosotros para obtener más información y poder empezar tus clases de inglés!

.