¿Cómo ser Au Pair en Estados Unidos?

¿Cómo ser Au Pair en Estados Unidos? Se acerca el verano y tus ganas de salir, conocer, explorar empiezan a surgir. Con la llegada del fin de curso, son muchos los jóvenes que comienzan a buscar experiencias que les ayuden a enriquecerse, a vivir nuevas situaciones, y a crecer. Si eres uno de ellxs, ¡has llegado al lugar correcto!

Ser Au Pair en Estados Unidos puede ser la opción ideal para lograr tener esa experiencia internacional, estudiar, viajar y vivir fuera de casa. El objetivo del programa es el conocimiento del idioma y de una cultura diferente sin que se presenten gastos excesivamente altos. 

¡Te contamos más!

 

¿Cómo ser Au Pair en Estados Unidos?

El programa de Au Pair se trata de una experiencia de acogida temporal por una familia a cambio de alojamiento, comida y un incentivo económico semanal. Una vez entres en el programas, y en la familia, serás considerado un miembro más de esta, prestando tus servicios para cosas del hogar y cuidado de niños.

Dreaming California trabaja con una de las 15 organizaciones de Au Pairs en Estados Unidos. El Departamento de Estado americano es el que decide qué organizaciones pueden trabajar en este programa cumpliendo requisitos muy estrictos. Nosotros te ayudaremos dándote las mejores opciones de alojamiento, contacto con coordinadores que te ayudarán en todo el proceso hasta el final, desde la tramitación de los documentos necesarios, hasta la elección de familia y que todo salga bien para que emprendas el viaje. 

Todas las personas que busquen ser Au Pairs en Estados Unidos deberán solicitar un visado J1 para participar en el programa durante al menos 12 meses, pudiendo ampliar la estancia otros 6, 9 o 12 meses. ¡Sí! El máximo permitido de tu visado como Au Pair será de 2 años.

 

¿Cuáles son los requisitos para ser Au Pair?

Los requisitos oficiales del proceso para ser Au Pair son:

  • Ser mayor de 18 y menor de 27 años.
  • Tener buena salud (deberá demostrarse con un certificado médico).
  • Tener un mínimo de 200 horas en trabajos relacionados con niños.
  • Tener el bachillerato aprobado.
  • Tener un nivel de B1 en inglés o mayor.
  • No tener antecedentes penales.
  • Comprometerse a ser Au Pair durante un mínimo de 12 meses.

 

Requisitos según las familias:

Por la experiencia que tenemos, las familias americanas buscan en un Au Pair la experiencia y su interés genuino en el cuidado de niños. La experiencia puede ser por trabajar en guarderías, colegios, campamentos, siendo profesores particulares, niñeras, voluntariados con niños…

Las familias también se interesan mucho por cómo es de maduro el Au Pair, su formación, habilidades, hobbies, valores familiares… Otros detalles que suman puntos son: tener carnet de conducir, tocar un instrumento, deportes, bailes, teatro, etc.

 

Pasos y tiempos

 

Los pasos de cómo ser Au Pair en Estados Unidos son fáciles, aunque llevan tiempo. Por eso siempre recomendamos comenzar con todos los trámites unos 6 meses antes de querer viajar. Aplicar al programa, realizar varias entrevistas con diferentes familias, encontrar una con la que hacer match es un proceso delicado que llevará tiempo. Además, tras eso tendremos que reunir toda la información y documentación necesaria para solicitar el visado, lo que nos llevará tiempo.

En Dreaming California te ofrecemos una experiencia única e inolvidable, nos encargamos de iniciar tu camino al éxito. Con el programa Au Pair tienes la oportunidad de ganar, crecer y aprender cosas diferentes. ¡No lo dudes, es tu momento!

Después de saber más sobre el proceso de ser Au Pair, si quieres participar o recibir más información, escríbenos a info@dreamingcalifornia.es o llámanos al 91 219 40 72. ¡No te pierdas todo lo que te contamos a través de nuestras redes sociales!