7 cosas que debes saber antes de ser Au Pair

Te gustaría adentrarte en la aventura pero sabes que hay muchas cosas que debes saber antes de ser Au Pair, ¡es normal!

Para muchos jóvenes el poder viajar y ser Au Pair en Estados Unidos se ha convertido en una opción ideal para lograr tener una experiencia internacional, estudiar, viajar y vivir fuera de casa. Esta es una forma ideal para disfrutar un año único sin tener que preocuparte demasiado por los gastos.

Si decides adentrarte en esta aventura como Au Pair hay algunas cosas que es mejor que tengas en cuenta antes de emprender el viaje y hoy, en Dreaming California, ¡te las contamos!

 

 

7 cosas que debes saber antes de ser Au Pair

 

  1. Haber sido babysitter una vez no es lo mismo que ser Au Pair

Por haber cuidado a un par de niños alguna vez no tienes experiencia de AuPair. Cuando eres babysitter, tu trabajo se reduce a unas horas de juego. Ser AuPair implica muchas horas con los niños. Horas en las que no solo jugarás, también te tocará practicar tu paciencia, poner límites, enseñar y mantener la disciplina. 

 

  1. Algo obvio: tienen que gustarte los niños

La segunda va encaminada de la primera: tiene que gustarte estar con niños. Piensa que pasarás al menos, la mitad del día con ellos. Tendrás que llevarles al cole, a sus actividades, bañarles, ayudarles con sus deberes… Si no disfrutas de esto ni un poquito, te frustrarás el primer día.

 

  1. Acordarás las condiciones de trabajo con la familia antes de llegar

 

Antes de viajar harás varias reuniones y entrevistas con diferentes familias. Llamadas en las que os contaréis mutuamente y acordaréis las obligaciones y responsabilidades que tendrás durante tu estancia. Hay algunas personas que cuando viajan de AuPair se encarga única y exclusivamente de los niños, otras ayudan en algunas cosas de las tareas del hogar. Todo esto lo hablaréis antes de tu viaje, así ninguna de las dos partes se llevará sorpresas.

 

  1. Tendrás que construir una buena relación con los niños

Y en muchas ocasiones es aquí donde crece tu desafío. Tendrás que pensar que al final son niños, y para ellos será complicado obedecer “órdenes” de una persona que acaban de conocer. Pero al final… ¡Lo lograrás! Solo necesitas ir cargado de paciencia y tener un objetivo muy claro. No será fácil, ¡pero valdrá la pena!

 

 

  1. Te sentirás parte de la familia, ¡pero tendrás responsabilidades!

Las familias americanas son muy abiertas, compartirán contigo, te acogerán y te ayudarán en todo lo que necesites. ¡Pero no eres su hijo! Si nunca has vivido solo será un buen momento para aprender por tu mismo sobre responsabilidades y quehaceres del hogar. Tendrás que ser ordenado, arreglar tus cosas, lavar tu ropa y en ocasiones preparar tu propia comida. 

 

  1. Tendrás tiempo libre, ¡claro!

 

No todo será trabajar, también tendrás horas y días libres. En estos momentos podrás salir, explorar, hacer nuevos amigos, conocer otros lugares y probar cosas nuevas. Estos momentos está bien que los compartas con la familia, ¡pero también busca tus momentos para hacer lo que tu quieras!

 

  1. Decir adiós será más doloroso de lo que esperas

El final de tu estancia como Au Pair será un proceso casi más difícil que cuando llegaste. Te habrás acostumbrado a estar con ellos, habrás visto crecer a los niños, compartido tiempo con ellos, reido, jugado… La familia te habrá aportado muchos momentos increíbles de los que habrás aprendido mucho.

Decir adiós es un proceso doloroso, por ello también tendrás que prepararte. 

 

¿Estás pensando en viajar como Au Pair? ¡Ahora es tu momento! En Dreaming tenemos diferentes opciones para ayudarte a organizar tu estancia en Estados Unidos. Si quieres vivir una experiencia inolvidable, infórmate sobre todo. Ponte en contacto con nosotros llamando al 912 19 40 72 o escríbenos a info@dreamingcalifornia.es.

 

Síguenos en redes sociales para conocer más ejemplos, tips, consejos, pasos… ¡te ayudará mucho!