Conoce a… los Tellez’s

Conoce a… los Tellez es el primer artículo de esta sección en 2024. Os recordamos que comenzamos con esta nueva sección durante 2023. Un serie de artículos de nuestro blog en la que buscamos que podáis conocer más de cerca a las familias anfitrionas que forman parte de nuestro programa de inmersión total.

Pero… ¿a qué programa nos referimos con inmersión total? En concreto son tres:

  • Programas de inmersión familiar
  • Programas de año escolar en EEUU
  • Cursos de verano en California

Como sabes, todas las familias que participan en este programa son nativas. Familias que deciden abrir las puertas de sus hogares a estudiantes para darles alojamiento durante el periodo de estudio. Además, convive con ellos compartiendo el día a día. De esta manera los estudiantes ponen en práctica continuamente el inglés y realizan actividades para conocer el país, su gente y su cultura. 

Hoy os hablamos de…

Los Tellez son una familia pequeña pero adorable. Estar con Iris es sinónimo de bienestar, calidez y compañía. Le encanta ir con los estudiantes a todas partes y así enseñarle los planes de la ciudad, la cultura, las costumbres…

Esta familia, que consta de 3 integrantes que te presentaremos a continuación, está realmente unida, por lo que siempre están haciendo planes:

Sobre los Tellez

Iris es madre de dos niños: Liam, de 3 años, y Alyssa, de 20. Iris dirige su propio negocio y además trabaja desde casa, lo que le facilita el transporte de sus hijos, y también de los estudiantes. 

Llegó a San Diego no hace mucho tiempo y disfruta explorando la ciudad, las playas y todos los rinconcitos nuevos que encuentra. De esta manera puede enseñarle los mejores lugares a los estudiantes que conviven con ellos. 

Además, a Iris le encanta surfear y tiene muchísimos amigos que disfrutan de la playa y enseñan a hacer surf a los estudiantes que conviven con ella. 

Otras cosas de las que también disfrutan el familia son de ir a merendar, ver pelis juntos, hacer actividades alrededor de San Diego e ir a la iglesia.

¿Qué proporcionan en casa de los Tellez?

Los Tellez proporcionan a sus estudiantes una habitación individual, con armario, cómoda y mesa de estudio. La habitación también consta de baño privado. 

La familia te proporcionará tres al día, los 7 días de la semana: desayuno, comida y cena en familia.

Por supuesto, como comentábamos antes, viviendo con esta familia podrás mejorar tus habilidades lingüísticas y el conocimiento de la cultura estadounidense a través de la conversación, las actividades familiares, viajes, escapadas…

Los programas de inmersión total, de verano en California o de Año Escolar son programas super solicitados por estas familias, pero también por los adolescentes que quieren viajar allí. Son experiencias únicas que harán que formar parte de una familia americana sea una experiencia que guardes siempre. 

¡Importante! Para acceder al año escolar de 2024-2025, este es el mes límite para apuntarte. ¡No lo dejes pasar! 

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos con todas tus dudas! ¡Y síguenos en redes sociales para no perderte nada!