fbpx

Los cursos de inglés en Estados Unidos para jóvenes y adultos son uno de las actividades que tenemos en Dreaming California que más enamora. Somos profesionales en la organización cursos basados en un buen ambiente, vida activa y ¡por supuesto, un continuo aprendizaje!

El programa se basa en la unión de dos países, siempre con destino Estados Unidos. Aseguramos un trato exclusivo, centrándonos en las necesidades y requerimientos de nuestros estudiantes, y creando programas a medida. 

Cursos de inglés en Estados Unidos

Con nosotros irás desde el principio, desde la selección de la ciudad, el hospedaje y las clases. Te ayudamos a gestionar todo el papeleo que necesitas para viajar, los cursos, el visado…  Poco a poco iremos avanzando el proceso hasta el final. Por supuesto, una vez en el país de destino, estaremos siempre contigo, en cada ocasión que lo necesites. Pero, ¡vamos a hablar un poco más del los pasos!

Primer paso, la elección de tu ciudad

La elección de tu ciudad será una de las primeras decisiones que tendrás que tomar. Entre nuestras ciudades están San Diego, Los Ángeles, Silicon Valley y Sacramento. Cada una de ellas tiene su atractivo, en función de tu estilo de vida, tus gustos, tus intereses culturales, deportivos o turísticos. En todas ellas tendrás posibilidad de elegir diferentes cursos y opciones para hospedarte. ¿Quieres saber más? Te dejamos los links a artículos especializados en estas ciudad, ¡no dejes de leer! 👇

San Diego, nuestro destino estrella.
Los Ángeles, la ciudad más grande de California.
Silicon Valley, ¿qué hacer?
Sacramento, ¿qué hacer?

 

Segundo paso, el tiempo que quieres que dure tu aventura.

El siguiente paso más importante es saber la duración de tu viaje, es decir, el tiempo que quieres que dure tu aventura. Nuestros cursos de inglés para adultos se eligen por semanas, desde sólo 1 semana hasta 1 año. La mayoría de nuestros estudiantes viajan entre 8 y 12 semanas.

 

Tercer paso, ¿de qué manera te gustaría hospedarte?

Los alojamientos entre los que puedes elegir son muy variados, y todos están aprobados por nuestro equipo:

  • Residencias de estudiantes. 
  • Apartamentos con habitación privada.
  • Apartamentos con habitación compartida. 
  • Familias anfitrionas o host families.

 

Cuarto paso, ¿qué curso de inglés quieres hacer?

Los cursos de inglés están elaborados para preparar a los estudiantes en intensivos de inglés o preparación del TOELF que, finalmente les sirven para acceder a universidades o empresas internacionales.

 

Quinto paso, gestión de documentación final

¡Ya estamos llegando al final! En este punto tendrás que tener lista toda la documentación para avanzar en trámites y que todo vaya como la seda. ¡Tranquilx! Nosotros te ayudaremos. 

 

Sexto paso, ¡a volar!

Nada como llegar al final un tedioso proceso. En Dreaming te aseguramos que cuando llegues a este paso, tu ganas de volar serán increíbles! 

¡Creenos! Cuando te decimos que esta experiencia merece la pena, es porque sabemos de lo que hablamos. 🙂 Si quieres conocer las experiencias de otras personas que también se adentraron en esta aventura, síguenos en nuestras redes sociales. 

Llámanos
Dónde estamos