fbpx

Seguro que eres uno de tantos que alguna vez ha buscado los destinos más TOP de USA para estudiar inglés. Y es que este país tiene tanto qué ofrecerte que sería difícil elegir entre todas las opciones. Por eso hoy desde Dreaming California queremos contarte lo mejor de cada uno, para hacerte más fácil tu elección. Coge papel y boli, ¡empezamos!

 

San Diego, el destino favorito

San Diego, ubicada en la frontera con México,  es uno de los destinos favoritos de nuestros estudiantes, por algo será ¿no? La ciudad cuenta con alrededor de 1,41 millones de habitantes de diferentes nacionalidades, lo que hace que sea una ciudad muy cosmopolita. Es el destino idea para todas aquellas personas que, además de estudiar inglés, quieren aprovechar sus días para hacer diferentes deportes al aire libre. 

La ciudad se caracteriza por tener un agradable clima durante todo el año: los invierno no son muy fríos, ni los veranos muy calurosos. Una ciudad muy segura en la  se respira un ambiente relajado y en la que cuentas con multitud de atracciones y actividades para hacer: mucho surf y deportes al aire libre, grandes opciones gastronómicas y de entretenimiento, y más de 70 millas de playas vírgenes.

.

 

Los Ángeles, una gran ciudad

Los Ángeles, ubicada en una llanura costera irregular, limita en el oeste con casi 60 millas de playas y precipicios del Océano Pacífico. Esta ciudad, llena de emblemáticos edificios y playas paradisíacas es el lugar histórico donde se establecieron los antiguos estudios cinematográficos de Hollywood, por ello es reconocida en el mundo por ser el hogar de muchas celebridades de fama mundial y de la industria del cine.

La preciosa ciudad de Los Ángeles es la urbe más grande de California y la segunda más grande de Estados Unidos. Cuenta con 3,96 millones habitantes que pasan ahí todo el año, más otros miles que lo usan como lugar de segunda residencia. 

Tanto si tu objetivo es estudiar en Estados Unidos y vivir allí una temporada, como si sólo vienes a modo de visita turística; Los Ángeles debe estar entre tus destinos: los estudios Universal, el parque Disneyland, la Granja Knott’s Berry y numerosos platos de televisión. Creenos cuando te decimos que Los Ángeles está entre los destinos más TOP de USA para estudiar inglés.

 

Chicago, la ciudad del desarrollo

Chicago, conocida también como «La Segunda Ciudad» es la urbe más grande del estado de Illnois, y la tercera ciudad más poblada del país contando con 2,74 millones de habitantes. Esta ciudad está dividida por 77 barios y se la considera como el origen de los rascacielos ya que en ella se crearon importante avances en la construcción y arquitectura de ellos.

La ciudad es el centro de 2 universidades verdaderamente reconocidas en el mundo: Universidad de Chicago (en el puesto 10) y la Universidad de Northwestern (de número 32). Un lugar verdaderamente atractivo para miles de personas que vienen para estudiar, desarrollarse profesionalmente y encontrar empleo cualificado. Llena de lugares de gran interés artístico, es un importante punto de reunión para el jazz, las bellas artes, el street art…

Silicon Valley, la ciudad más Geek

Silicon Valley, ubicada en el área de la bahía de San Francisco del estado de California, cuenta con más de 7 millones de habitantes. Ciudad que alberga muchas de las compañías tecnológicas como Apple, Facebook o Google, y cuenta también con una de las mejores Universidades del País: la Universidad Stanford de Palo Alto. 

A pesar del desarrollo de otros centros económicos de alta tecnología en Estados Unidos y por el mundo, Silicon Valley continúa siendo el centro líder para la innovación y desarrollo de alta tecnología, recibiendo un tercio (1/3) del total de la inversión del capital de riesgo en Estados Unidos, de empresas como JASD.

Silicon Valley cuenta con parques, museos, cultura y tecnología. A continuación te enseñaremos algunas actividades que puedes hacer mientras aprendes inglés

Nueva York, el destino soñado

Nueva York  está considerada como una ciudad global, por sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en la arquitectura, en el entretenimiento, las artes y la moda. 

La ciudad se compone por cinco distritos y cuenta con más de 24 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados. Es por ello que Nueva York es la segunda ciudad con más densidad de población de los Estados Unidos. La ciudad tiene muchos lugares y edificios reconocidos por todo el mundo, cuenta con multitud de parques, museos, puntos de interés turístico, económico, gastronómico y artístico.

 

 

¿Cómo has visto estas ciudades? Tanto si vas como turista, como si estas buscando una ciudad donde estudiar una temporada, cualquiera de estas ciudades de te fascinarán.  Si quieres conocer más de estas y otras ciudades, ¡contacta con nosotros! Con Dreaming tendrás la oportunidad de vivir una experiencia increíble mientras estudias inglés

Si quieres conocer más tips, ayudas, consejos, etc. no te pierdas nada en nuestras redes sociales. 

Llámanos
Dónde estamos