Día sin cole – Elecciones 4 de mayo

Día sin cole – Elecciones 4 de mayo

Dada la convocatoria de las elecciones y cancelación de las clases, el 4 de mayo de 2021 hay un día sin cole muy divertido en Dreaming California. Un día lleno de actividades, juegos y, sobre todo, mucha diversión.

Tendremos juegos, manualidades creativas, deportes y actividades súper divertidas relacionadas con las elecciones. Decidirán bajo votación qué pintar, qué cocinar, qué juegos van a realizar, bailar y cantar… y por supuesto, todo en inglés con nuestros enérgicos profesores nativos.

Cumplimos todas las medidas para prevenir el Covid-19 y por ello nuestros grupos son reducidos – 6 niños máximo por cada grupo para garantizar las medidas de seguridad establecidas.

Las edades son de 3 a 10 años en grupos mixtos divididos por edades. El horario en Majadahonda es de 9:00 a 16:00h. Con posibilidad de ampliación de horario de 8.00 a 9:00. Los peques pueden traer la comida de casa o pedir catering con nosotros. El desayuno de media mañana está incluido: suelen ser cereales, leche, fruta o un bocadillo.

El precio es el siguiente:

  • 9 a 16 h – 35€
  • 9 a 13 h – 22€

¡Plazas limitadas para los Días sin cole – Elecciones 4 de Mayo!

Reserva en info@dreamingcalifornia.es o en el 91 219 40 72. ¡Os esperamos!

 

 

 

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!