Halloween party 2020 y tradición americana

El próximo jueves 30 de octubre vuelve nuestra tradicional Halloween Party 2020. Una de las favoritas de nuestros estudiantes y de las que más cariño tenemos. Este año 2020, siguiendo con los protocolos reglamentarios, los grupos serán reducidos y los estudiantes no podrán mezclarse por edades para hacerlo tan divertido como otros años.

Aun así tendremos actividades terroríficamente divertidas. ¡Desde búsquedas del tesoro, historias de miedo adaptadas a cada edad, recetas viscosamente deliciosas y disfraces!

No te pierdas nuestro Halloween Party 2020 completamente en inglés. Reserva tu plaza en Majadahonda (91 219 40 72) o en Toledo (647 966 913). Grupos reducidos de máximo 6 niños. Edades de 3 a 14 años.

Además en Toledo también tendremos un apasionante Escape Room de Halloween y en inglés de 19.30 a 21.30h.

TRADICIÓN AMERICANA DE HALLOWEEN

Halloween es la Noche de las brujas en Estados Unidos. Se celebra el 31 de octubre y es de origen celta. En Halloween las calles están llenas de toques naranjas y negros. Cada casa se llena de caramelos, calabazas, fantasmas, brujas, casas del terror, fiestas de disfraces… son los protagonistas de la noche más oscura del año.

Una de las tradiciones más divertidas es tallar las calabazas. Lo hacen niños y adultos, habitualmente en familia y a veces incluso dan un premio a la mejor.

Los más pequeños van al colegio con disfraces de miedo y celebran durante todo el día la fiesta. Al atardecer, recorren las casas vecinas con el famoso «truco o trato» para recoger dulces. En el pasado la gente se disfrazaba de fantasmas y demonios para pedir comida y bebida a cambio de orar por sus fallecidos. Actualmente ha cambiado y se piden golosinas y dinero a cambio de no hacer bromas a todo aquel que se niegue.

Los adultos también celebran Halloween disfrazándose y con fiestas muy divertidas. Sobre todo en las universidades.

¿Y tú cómo celebras Halloween? Cuéntanos en los comentarios 🙂

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!