Inglés Para Adultos En Dreaming California

¿Sabías qué…? Nuestras clases de inglés para adultos son unos de los reclamos en las Academias de Madrid y de Toledo. Personas adultas, con ganas de mejorar su inglés y llevarlo al siguiente nivel, toman clases tanto en grupo como individuales, en función de los objetivos que quieran alcanzar.

¿Es uno de tus objetivos de este año? Si te ha quedado pendiente hacer un avance con el inglés, o te ha surgido ahora la necesidad de hacerlo, en Dreaming California ¡podemos ayudarte! 

¿Quieres saber más? Te lo contamos!

Inglés para adultos

La primera pregunta, y la más importante de resolver… ¿Por qué Dreaming California?

En nuestras Academias aprenderás inglés de una manera dinámica, con projects en los que trabajamos vocabulario, gramática, oral and reading skills, con role plays y otro tipo de actividades que simulan situaciones reales, y self-learning. Clases en las que se refuerza principalmente la conversación fluida.

Además, todas nuestras clases están impartidas por profesores son nativos con amplia experiencia, siendo perfectos comunicadores y preparando sus clases de forma amena, organizada y eficaz para lograr el éxito para sus estudiantes. Con ellos pasarás de “estudiar” inglés a disfrutar de él, cumpliendo todos tus objetivos con un enfoque práctico y dinámico.

Metodología

Todas nuestras clases tienen 60 minutos de duración, siendo además de grupos reducidos. Las clases son por niveles, siguiendo un programa perfecto para el alcance de los objetivos en función del nivel. Tenemdisponemos de clases de todos los niveles: A1, A2, B1, B2 y C1, tanto en el formato presencial como en el online. 

Disponemos de clases de todos los niveles: A1, A2, B1, B2 y C1, tanto en el formato presencial como en el online. 

Tras el curso, los estudiantes tienen la posibilidad de certificar tu nivel a través de TOEIC, TOELF o Language ESOL.

 

Academias de Majadahonda y Toledo

Todas nuestras clases, estés en la academia que estés, se dividirán por niveles. Los cursos son trimestrales y rondarán entre 21 y 23 horas. Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes puedan alcanzar sus exigencias académicas.

Aprender inglés con lecciones y actividades amenas, estructuradas y eficientes. Nuestras clases son 100% en inglés, desde un nivel bajo hasta un nivel alto. De esta forma, el uso comunicativo del inglés y la relación con el profesor será vital para un aprendizaje más rápido.

Prueba gratuita

Podrás realizar la prueba de nivel por internet, sin salir de casa y realizar la matriculación sin compromiso, en sólo unos minutos. 

¿Quieres saber más? Nuestros próximos cursos para adultos comienzan en octubre! Quita de tu lista de tareas pendientes el estudiar inglés y ponte en contacto con nosotros.

Si quieres conocer algunos datos de nuestras academias y recibir información, te dejamos nuestras redes sociales para que navegues en ellas.