Mejora tu inglés disfrutando de series estadounidenses

¿Estás buscando diferentes maneras de mejorar tu inglés? ¿Se te da bien la lectura y escritura en inglés, pero te cuesta mejorar tus habilidades auditivas? Una forma de mejorar es ver la televisión en inglés. Ampliará tu vocabulario y mejorará tu capacidad auditiva. ¡Echa un vistazo a estas series americanas y coge ideas para empezar!

howimetyourmother

How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre)

Esta serie es una comedia que tiene como protagonistas a cinco mejores amigos y cuenta sus experiencias en la ciudad de Nueva York. El personaje principal, Ted, narra la serie en el año 2030 contando la (larga) historia a sus hijos acerca de cómo conoció a su madre. Los acontecimientos de las historias comienzan en 2005. Durante toda la serie te preguntas cual de las chicas que Ted conoce será su futura esposa. Sus amigos incluyen a Marshall (interpretado por el comediante popular, Jason Segal), Lily, Robyn, y el gracioso Barney Stinson (interpretado por Neil Patrick Harris). La serie recopila todas sus bromas, reuniones diarias en el bar, sus vidas románticas, problemas de trabajo y todo lo demás. Este programa te enseñará un montón de palabras coloquiales del inglés americano y el argumento es algo sencillo lo que te ayudará a ¡no estar perdido!

friendstv

Friends

Friends es una serie muy popular en todo el mundo. A pesar de que ya no se produce, se mantiene como una comedia clásica americana que la gente todavía hoy en día ve. Muchos estudiantes de inglés dicen que viendo Friends han mejorado sus habilidades auditivas de inglés. Los actores hablan más lento y más claro que en otros programas de televisión, el argumento es fácil de seguir, y se usa un inglés cotidiano. El humor es muy obvio y verás que sus bromas son fáciles de entender. Esta serie se basa en seis amigos que se conocen desde la infancia y narra su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York. Cada uno de los seis amigos tiene su propia personalidad única, la mayoría de los aficionados de Friends tienen su personaje favorito. Los amigos tienen dos pisos, uno al lado del otro, y pasan todo su tiempo juntos. Después de verles pasar todos sus altibajos, te sentirás como si fueran tus amigos también.

modern family

Modern Family

Modern Family es un programa que puedes ver con toda la familia, es algo que atodo el mundo puede gustarle. Modern Family se centra en la vida de la familia Pritchett y sus esposos, esposas e hijos. Esta serie es muy divertida y está garantizado que te reirás. Con esta serie, puedes aprender mucho sobre la cultura y el sentido del humor americano. También podrás aprender acerca de los valores familiares estadounidenses y sus relaciones. Modern Family utiliza una gran cantidad de sarcasmo, lo cual significa que los chistes no deben ser difíciles de entender. El abuelo, Jay, está casado con una mujer joven de Columbia que se llama Gloria. Ella habla inglés con un acento muy marcado y, a veces comete errores con su inglés, provocando situaciones divertidas. ¡Puedes aprender de sus errores!

that70sshow

 That 70´s Show

That 70´s Show fue grabada entre los años 1998 y 2006. Esta serie fue donde las carreras artísticas de actuación de Mila Kunis y Ashton Kutcher empezaron. Esta serie estadounidense se desarrolla en la década de 1970 en Wisconsin, el protagonista es un adolescente llamado Eric Forman. A lo largo de la serie, vemos las situaciones graciosas en las que se meten Eric y sus amigos. Eric tiene un padre gruñón que aporta un montón de humor a la serie. Este programa es realista y enseña acertadamente la vida de un típico adolescente estadounidense durante la década de 1970. Uno de los amigos de Eric es un estudiante de intercambio de Sudamérica que se llama Fez. Fez comete errores divertidos al hablar y escuchar al inglés. Los espectadores que no hablan inglés como su lengua materna podrán identificarse un poco con Fez y sus problemas con inglés.

girlstv

Girls

Girls es una serie que se estrenó en 2012 y todavía siguen grabándola, la quinta temporada se estrena en febrero de 2016. Las mujeres que tienen entre 18 y 35 años pueden identificarse mucho con este programa, pero cualquier persona puede disfrutar de la grandeza de Girls. Hay un poco de drama, un poco de humor y una gran cantidad de escenarios con los que te puedes identificar. La serie se centra en 4 amigas que se han mudado a la ciudad de Nueva York para estudiar, trabajar y hacer sus sueños realidad. El personaje principal, Hannah, es de Michigan y se graduó recientemente de la universidad. Se muda a Nueva York para perseguir su sueño de ser escritora. Marnie, su mejor amiga de la universidad; Jessa, una bohemia chica británica que es muy temeraria, y Shoshanna, la inocente, ingenua prima de Jessa, forman el grupo de amigas de Hannah. En los capítulos vemos las fiestas, los romances, los desengaños amorosos, los éxitos y fracasos en el trabajo y todo lo demás de las chicas. Esta serie ha tenido mucho éxito en los EE.UU. en los últimos años. Viendo esta serie, estarás entretenido mientras que mejoras tus habilidades auditivas de inglés. Aprenderás vocabulario de un nivel más alto e inglés coloquial.

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!