Cómo mejorar tu inglés si tienes una apretada agenda

¿Quieres mejorar tu inglés, pero crees que no tienes tiempo para hacerlo? Tal vez trabajas mucho, tienes una familia que cuidar, o quizás tienes muchas otras obligaciones que no te permiten asistir a clases de inglés o estudiar en casa. ¡No te preocupes, la gente ocupada también tiene opciones para mejorar su inglés!

 

¿Quieres mejorar tu inglés, pero crees que no tienes tiempo para hacerlo? Tal vez trabajas mucho, tienes una familia que cuidar, o quizás tienes muchas otras obligaciones que no te permiten asistir a clases de inglés o estudiar en casa. ¡No te preocupes, la gente ocupada también tiene opciones para mejorar su inglés!

Aquí, cinco maneras con las que puedes mejorar tu inglés aunque tengas una apretada agenda:

 

 

cassetteW mejorar tu inglés

Escuchar

Si eres una persona ocupada, es probable que pasas mucho tiempo en el coche o en transporte público para llegar al trabajo o entre los recados. Utiliza este tiempo para escuchar algo en inglés. Puedes escuchar una variedad de podcasts y / o libros de audio en inglés que te ayudarán a aprender y entretenerte durante tu viaje.

 

 

readW mejorar tu inglés

Leer

Leer tiene muchos beneficios para el aprendizaje de un idioma. En el tren al trabajo o durante la hora de comer, lee libros o artículos de noticias en inglés. Sigue las páginas de The New York Times o BBC en las redes sociales para recibir artículos directamente a tu teléfono u ordenador. Mientras lees, toma nota de las palabras que no entiendes, cuando tengas tiempo, busca sus definiciones y revísalos.

 

tvW

Ver

Cuando estás descansando en tu casa, ¡ve programas de televisión o películas en inglés! Si tienes un nivel bajo de inglés, elige una película que has visto antes o algo para los niños (¡las películas de Pixar también son divertidas para los adultos!). De esta manera será más fácil seguir el argumento. Puedes optar por poner subtítulos en tu idioma nativo o en inglés para mejor comprensión. Los vídeos de YouTube en inglés son útiles también. Puedes ver tutoriales o encontrar un Youtuber que te guste.

 

 

bubblesW mejorar tu inglés

Hablar

Una parte muy importante del aprendizaje de un idioma es practicar las habilidades de expresión oral, pero a veces no es tan fácil encontrar una oportunidad de hacerlo. Busca algún intercambio de idiomas en tu ciudad. Los intercambios de idiomas son muy divertidos y es una buena manera de conocer gente nueva  mientras que mejoras tus habilidades de conversación. Si no hay intercambios de idiomas disponibles donde vives, o si no caben en tu horario, utiliza una página web de intercambios de idiomas. Sitios de web como Italki, Speaky o Coeffee te conectan con un hablante nativo con el que puedes practicar hablando.

 

 

playW mejorar tu inglés

Jugar

Duolingo es una aplicación de aprendizaje de idiomas que puedes descargar gratis en tu móvil. Duolingo utiliza actividades interactivas y traducciones para enseñarte un nuevo idioma. Duolingo es divertido y portátil – cuando tienes tiempo de descanso, dedícalo a jugar en Duolingo un poco cada día.

 

¡Sigue Dreaming California en las redes sociales para mejorar tu inglés con nuestras listas de vocabulario, consejos para el aprendizaje y otras noticias!