¿Por qué los niños deben aprender inglés jugando?

Existen muchas razones del porqué los niños deben aprender inglés. Así mismo, existen infinidades de métodos y formas de llegar a los niños con el idioma. Para ellos es mucho más fácil y natural que puedan aprender inglés jugando. Existen muchas variedades de actividades y juegos que se pueden adaptar al aprendizaje de idioma.

¿Por qué es importante que los niños aprendan inglés a través de juegos o actividades?

  • Es una forma en que los niños tendrán una perspectiva positiva del idioma, de tal forma que no sea un aspecto negativo o aburrido para ellos.
  • Lo más recomendable es que empiecen desde muy pequeños porque podrán mejorar su dominio y se convertirá en un hábito.
  • La capacidad de desarrollar más de un idioma les permite que puedan aprender sin ningún problema o frustración.
  • Aprender inglés ayuda a que los niños tengan un entretenimiento extra ayudando a ejercitar su memoria desde pequeños.
  • Los juegos o actividades que realice el profesor serán una parte clave para que el niño pueda desarrollar el idioma y lo ponga en práctica rápidamente.
  • Al aprender inglés jugando se les hará mucho más divertido y lo implementarán en su día a día.
  • Podrán aprender cosas nuevas y entenderán lo importante que es saber comunicarse con otros niños o adultos.
  • Se les puede estimular un aprendizaje diferente, donde no se sientan obligados a aprender, sino que lo disfruten.

Es mucho más fácil y entretenido que los niños asocien el inglés a través de juegos o actividades cotidianas acordes a su edad. El objetivo principal es que no lo vean como una actividad aburrida o rutinaria. Es por ello, que se debe tener una metodología adecuada para cada edad.

Al usar técnicas del juego ayudamos a que los niños puedan enriquecer su vocabulario y la buena pronunciación de las palabras. Por otro lado, cuando aprenden un idioma a través del juego o en base actividades ayudamos a fomentar la integridad y el trabajo en equipo, favoreciendo la sociabilidad y desarrollar su capacidad competitiva y creativa.

Dreaming California emplea una metodología a través del juego (Fun English) enfocado a niños desde los 3 años. Nuestros profesores son nativos con experiencia en esta área, ajustándose a las necesidades de aprendizaje de los niños.

Es muy importante tener en cuenta que aprender inglés desde temprana edad ayudará a los pequeños a mejorar y desarrollar nuevas habilidades empleando una metodología adecuada y enfocada para un niño.

Si necesitas saber más sobre nuestra metodología puedes revisar nuestras clases de inglés para niños o si necesitas mantenerte al tanto de las actividades que realizamos junto a ellos o conocer a nuestro team puedes seguirnos en Instagram.

La mejor enseñanza de un niño es cuando lo hacen jugando.

 

Llámanos
Dónde estamos