Ya estamos en julio y nuestro campamento urbano en inglés ¡está a tope!
Como sabéis, hacemos estos campamento urbano en inglés, en nuestras Academias de Madrid (Majadahonda) y Toledo. Días llenos de colores, actividades, juegos, recetas, deportes y mucho, mucho inglés. Nuestro Campamento de Verano es un espacio donde los más peques (y no tan peques) puedes disfrutar de sus días de vacaciones, haciendo nuevos amigos, disfrutando y aprendiendo de forma natural y divertida.
Durante las semanas que duran nuestros campamentos, que es desde junio, todo julio y buena parte de agosto, los peques se pasan todo el día hablando y escuchando el inglés ya que todos nuestros monitores son nativos. Además, tienen una amplia experiencia en la enseñanza del idioma a través de los juegos y la diversión.
¡Exacto! No es como estar estudiando todo el día el idioma, ¡que va! Al dejar a un lado las aulas y los libros, no tendrán la sensación de estar «estudiando», si no todo lo contrario: aprender inglés en un ambiente relajado y divertido será mucho mejor para el avance de su aprendizaje.
Actividades, juegos, talleres, deportes… Aprender inglés jugando harán que no exista un gran esfuerzo a la hora de estudiar el idioma, ni de practicarlo. No verán este «estudio» como algo aburrido, si no que lo irán integrando día a día. Nuestros profes harán que cada actividad sea un reto divertido para ellos.
En Dreaming California trabajamos para que todos nuestros campamentos sean dinámicos, productivos, sorprendentes y muy, pero que muy divertidos. Semanas temáticas que van cambiando para mantener la atención y las ganas de los más peques. Por ejemplo esta semana, del 4 al 8 de julio, tenemos la “semana de las vacaciones americanas”, o la que viene, del 11 al 15, tendremos “El laboratorio loco” en la Academia de Majadahonda, o “La televisión mágica” en Toledo.
Con estas semanas temáticas, los peques aprenden cosas nuevas y se transforman en nuevos personajes. Y ¡cada viernes hay una fiesta muy especial!
Por si fuera poco, nuestro campamento está pensado para que todos tengan su lugar, participen y hagan nuevos amigos. Es una manera ideal para que nuestros hijos hagan nuevos amigos, pudiendo desarrollar así nuevas habilidades sociales y adquirir diversas habilidades comunicativas. Aprenderá lo que es trabajar en equipo, compartir y colaborar con compañeros.
En Dreaming sabemos que la amistad es uno de los factores más importantes en la vida, favoreciendo así nuestro desarrollo desde la infancia. Por eso, es muy necesaria en las etapas de niñez, crecimiento y adolescencia para el desarrollo, porque puede ayudar en el proceso de autodescubrimiento de la identidad. Además, a través de los amigos adquirimos valores y conocimientos.
No dejes que se aburran durante los meses de verano cuando, de verdad, podrían aprovechar todo ese tiempo libre que el verano les deja, aprendiendo, creciendo, desarrollándose… ¿Quieres conocer más de nuestro campamento urbano? ¡Todavía estás a tiempo de que tus peques participen en él! Infórmate en nuestra web o a través de nuestro correo ✉️ info@dreamingcalifornia.com
Además, sigue nuestro campamento y otras actividades día a día en nuestras redes sociales.