4 temas para hablar en inglés y aprender

Temas para hablar en inglés hay muchos, es cuestión del ambiente en que te encuentres. Por otro lado, ten en cuenta que no sirve de nada saberse la gramática o el vocabulario si no se pone en práctica. Existen numerosos temas para hablar en inglés y mantener conversaciones en función del nivel de cada uno. Es tan importante hablar inglés como interpretar lo que nos están diciendo. Aquí propongo unos temas para hablar en inglés que harán que te sueltes y pierdas la vergüenza de una primera toma de contacto con el idioma.

Hobbies

Un buen tema para hablar en inglés es acerca de las cosas que nos gustan, nuestros hobbies y aficiones. Al hablar de algo que nos hace sentir bien y que nos agrada, permite desenvolvernos con mayor facilidad porque normalmente sabemos de lo que hablamos, por ello es un buen contenido para mantener una conversación fluida y cómoda con otra persona. Además, en muchas ocasiones leemos y nos informamos de nuestros hobbies en Internet y por lo general es más fácil encontrar más contenido o más actualizado en inglés por lo que podemos tener una base gracias a estas lecturas.

Vacaciones

Cuando hablamos de las vacaciones también nos manejamos bien, es un tema muy objetivo y abierto que permite abarcar muchas cosas, nuestro destino favorito, nuestras últimas y futuras vacaciones, el tipo de vacaciones que más nos gustan… no es un lenguaje técnico por lo que nos facilita el expresarnos con la otra persona. Muchas de estas vacaciones se realizan en países de habla anglosajona o en general en países donde el único idioma común para comunicarnos es el inglés. Esto nos permite tener más práctica hablando de estos temas y sentirnos más cómodos.

Hábitos

Otro tema amplio son nuestros hábitos. Podemos hablar de innumerables asuntos como puede ser qué música escuchamos, qué series y programas nos gustan, cuál es nuestra rutina, deportes y muchas otras cosas que podamos compartir. Con ello podemos practicar el inglés con tiempos verbales como el “Used to”.

 

Sueños e inquietudestemas para hablar en inglés

Por último, propongo mantener una conversación sobre tus sueños e inquietudes. Hablar sobre este tema normalmente gusta, porque no sólo te ayuda a practicar inglés sino que también hace abrirte a la otra persona tocando temas sentimentales. ¿Qué objetivos tienes en la vida? ¿Qué te gustaría hacer que aún no has hecho? ¿Cómo serías feliz? Y otros asuntos que todos tenemos pendientes y que al hablarlo se convierte un poquito más en realidad. Esto nos hace perder la vergüenza para así sentirnos cómodos a la hora de practicar nuestro inglés.

Existen muchos sitios donde la gente queda para mantener conversaciones en inglés, en bares, pubs y sitios donde se puede tomar algo tranquilamente mientras practicas y pasas un buen rato con el intercambio de idiomas. Nosotros también te proponemos un intercambio de idiomas diferente. Si vives en Madrid, ven a probar nuestro Just Talk en el restaurante Ribs de Majadahonda y disfruta de un 2×1 en tu o puedes enterarte de nuestras novedades a diario justo aquí.

¡Te esperamos!

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!