¡Vuelven las actividades de fin de semana en inglés!

Llega la primavera y con ella nuestras actividades de fin de semana en inglés. ¡Contaremos con monitores nativos y actividades a lo grande!

Son actividades divertidas y educativas pensadas para niños de 3 a 14 años en grupos reducidos durante los meses de abril, mayo y junio. Las actividades cambian cada día, pero el horario se mantiene. Serán los sábados de 10.30 a 13.30. Los monitores son nativos y la actividad es 100% en inglés.

Las próximas actividades de fin de semana en inglés son:

Oca gigante – 22 de abril

El tablero será el maravilloso parque y las fichas seremos nosotros. Cada casilla será un juego, habilidad, razonamiento o percepción visual.

Videojuego – 6 de mayo

¿Has pensado alguna vez que te gustaría vivir en un videojuego? Crearemos los escenario y los personajes para el juego más real de tu vida.

Rodar un corto – 20 de mayo

¿Has querido alguna vez rodar tu propia película? ¡Con nosotros podrás hacerlo! Desde el guión hasta la edición del corto.

Cluedo en vivo – 3 de junio

Un juego de investigación y misterio lleno de personajes para descubrir de la forma más divertida posible. Descubre el asesino sin morir en el intento.

Monopoli real – 17 de junio

Compraremos propiedades y construiremos en ellas a través de un tablero muy real donde los jugadores seremos nosotros mismos. ¡Un juego único!

Es necesario reservar plaza con al menos 24 horas de antelación y hacer el pago de la actividad. El precio es de 12€ por actividad o 40€ por bono de 4 actividades. Si necesitas más información, puedes llamarnos al 91 219 40 72 o escribirnos a info@dreamingcalifornia.es