5 tradiciones americanas que debes experimentar

¿Vas a viajar a los EEUU? ¡Haz estas 5 cosas durante tu estancia para conseguir la auténtica experiencia americana!

Durante tu tiempo en los EE.UU., debes intentar de participar en cada parte de la cultura americana para llegar a conocer el país, su gente y su idioma.

 

Aquí hay 5 tradiciones americanas que debes experimentar al menos una vez:

 

tradiciones americanas que debes experimentar beisbol

1. Ir a un partido de béisbol

En cualquier parte del país donde estás, seguro que tienes la oportunidad de ir a un auténtico partido de béisbol estadounidense. Puedes ir con tus amigos y/o familiares, comer un perrito caliente y algunos Crackerjacks (palomitas de maíz y cacahuetes bañados en caramelo) y animar al equipo que elijas. Incluso si no comprendes todas las reglas del juego, estás garantizado divertirte en el ambiente animado del estadio de béisbol.

 

 

tradiciones americanas que debes experimentar barbacoa

 

2. Las barbacoas

Estadounidenses te dirán que esto es una parte importante de su cultura. Los americanos usan la barbacoa para todo; pollo, carne, hamburguesas, perritos calientes, verduras e incluso algunas frutas como la piña. Parte de la diversión de una barbacoa es reunirse con la familia y amigos, cocinar juntos y pasar un día hermoso al aire libre.

 

tradiciones americanas que debes experimentar 4th of July

 

3. Las celebraciones del 4 de julio

El 4 de julio es el día de la independencia de los Estados Unidos. En este día, la gente se reúne y hace una barbacoa (normalmente con un montón de carne), beben cerveza y lanzan muchos fuegos artificiales y petardos en sus jardines y calles. Muchas personas también van a la playa si hay alguna cerca. Por la noche, la gente se lleva mantas, sillas y refrescos y va a ver el espectáculo de fuegos artificiales de su pueblo o ciudad. El 4 de julio y sus celebraciones es sin duda, una de las tradiciones americanas que debes experimentar para conocer la cultura americana y la historia del país.

 

 

tradiciones americanas que debes experimentar halloween

 

4.  Halloween

El origen de Halloween puede atribuirse a Irlanda hace miles de años, pero los estadounidenses modificaron sus tradiciones a lo largo de los años después de que los inmigrantes llevaran sus costumbres de Halloween a America. Hoy en día, los estadounidenses van a fiestas de disfraces y los niños van por el barrio haciendo truco o trato. Los estadounidenses suelen hacer mucho esfuerzo y ser muy creativos con sus disfraces de Halloween. Si eres un adulto, disfrázate y búscate una fiesta para asistir. Si eres joven o tienes niños pequeños, ¡ve de truco o trato!

 

 

tradiciones americanas que debes experimentar rodeo

 

5. Los rodeos

No todos los americanos son fanáticos del rodeo, pero los que son, consideran que los rodeos son una tradición muy americana. Los rodeos son especialmente populares en el sur del país y en las zonas rurales. Tienen raíces españolas de hace muchos siglos, procedentes de las tradiciones taurinas de España. Los conquistadores llevaron estas tradiciones a centro y Sudamérica, y luego llegaron a lo que hoy en día son los Estados Unidos. A lo largo de los años, las tradiciones se han modificado y los americanos han añadido nuevos eventos. En el rodeo hay música, comida, vaqueros/as y muchos animales. Eventos típicos en el rodeo incluyen; monta de caballo bronco con silla y a pelo, coleo, laceo de ternera individual, monta de toro y carreras de barriles. El rodeo seguramente será una auténtica experiencia americana.

 

 

Lee las noticias la semana que viene con la Parte 2 y cinco más tradiciones americanas que debes experimentar durante tu viaje a los EE.UU.

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!