Actividades en inglés en Madrid

¿Estás buscando nuevos métodos para practicar inglés en tu propia ciudad? ¡Sigue leyendo para conocer un montón de actividades divertidas para hablar en inglés y conocer a gente nueva aquí en Madrid!

 

Intercambios

saludosW

En Madrid y sus alrededores, hay muchos intercambios de idiomas en una variedad de bares y restaurantes. Si haces un intercambio de idiomas conocerás a nuevos amigos, mejorarás tu nivel de inglés y ayudarás a otras personas a aprender tu idioma. Si eres sociable, ¿por qué no lo pruebas? Dos intercambios populares que tienen lugar en el centro de Madrid se encuentran en el Bar Menta en La Latina y Carmencita’s en Conde Duque. Mucha gente asiste en las ofertas especiales y para socializar en otro idioma. Carmencita’s ofrece Bellinis por 1 euro durante el intercambio de idiomas.

Beerlingual- Bar Menta (Calle Arganzuela, 1, 28005, jueves 21:00-23:00)

Carmencita’s – (Calle San Vicente Ferrer, 51, 28015 martes a las 21:00)

 

Quiz night (Trivia night)

speechW

Si tienes un nivel más alto de inglés puedes participar en un Quiz Night. Un Quiz Night (o Trivia Night) es un evento donde varios equipos responden a preguntas de cultura general. El equipo que responde primero y correctamente gana puntos. Si tu equipo gana, el premio suele ser una ronda de bebidas gratis. Hay varias Quiz Nights en Madrid en inglés. Puedes ir con un grupo de amigos y registraros para competir y poner tus conocimientos a prueba. Los Quiz Nights siempre son muy divertidos y es una buena oportunidad para conocer a otras personas que hablan inglés y viven cerca de ti. Beerlingual ofrece un Quiz Night, junto con el intercambio de idiomas. Quizzard’s Bar Trivia es otro Quiz Night popular en Malasaña.

Beerlingual- Bar Menta (Calle Arganzuela, 1, los jueves 21:00-23:00 junto con el intercambio de idiomas)

Quizzard’s Bar Trivia – Molly Malone´s Irish Pub (Calle Manuela Malasaña 11, los viernes a las 22:00)

 

Clases de yoga y deporte

yogaW

¡Haz algo bueno para el cuerpo mientras practicas tu inglés! Hay un montón de clases de deporte que se ofrecen en inglés en la zona de Madrid. Yoga es una actividad muy popular entre los extranjeros que viven en España, hay muchas clases de yoga en inglés para elegir. Hay otras clases de ejercicio y baile como zumba y hip-hop que se ofrecen en inglés también.

El Horno – 5 Euros, clase de zumba los martes a las 19:00 y los sábados a las 14:30, yoga los sábados a las 15:30 (Calle de la Esgrima, 11, 28012)

Shanti Yoga – Yoga Vinyasa ubicado en TtMadrid (Calle Montesa 35, Madrid, horas y días de clases varían). Echa un vistazo a la página de Yoga Shanti en Facebook para más información.

 

Clases de cocina

KitchenW

Si te interesa aprender a cocinar nuevos platos, o te interesa conocer a otras personas a quienes les encanta cocinar, ¡apúntate a una clase de cocina en inglés! Aprende vocabulario de la cocina y de la comida y cómo cocinar algo nuevo. Al final de la clase, ¡te puedes comer tu deliciosa creación! Hay algunas opciones de clases de cocina en Madrid, visita Holatapas.es o Gourmetmadrid.com y encuentra algunas opciones fantásticas de clases de cocina.

 

Meet-ups

recreationW

Meetup.com es una comunidad en la web que funciona por todo el mundo. Los miembros crean grupos de interés o actividades en sus ciudades en las cuales otras personas pueden participar. Está garantizado que encuentras un grupo que tiene que ver con tus intereses. Muchos de los grupos que se reúnen hablan en inglés. ¡Únete a un grupo y practica tu afición mientras mejoras tus habilidades de inglés! En meetup.com puedes encontrar actividades como el senderismo, la cocina, cata de vinos, intercambios de idiomas, equipos deportivos, clubes del cine, clubes de lectura, grupos de arte y manualidades, clubes de fotografía y cualquier otra cosa que puedas imaginar.

 

Sé un turista en tu propia ciudad

touristW

Ve a Madrid con la perspectiva de un turista, ¡tal vez verás o aprenderás algo nuevo sobre tu propia ciudad! Hay muchísimas excursiones en Madrid ofrecidas en inglés. Podría ser divertido inscribirte en una excursión en Madrid en inglés y visitar los puntos de interés. Tal vez hay un museo o monumento que has estado esperando visitar, pero no has tenido la oportunidad, o tal vez te gustaría montar en el autobús turístico y aprender sobre la ciudad en inglés. Hay muchos tipos de excursiones para elegir, puedes visitar museos, hacer un tour a pie, un tour de la historia, un tour de fantasmas (aprender sobre los lugares fantasmales de Madrid), un tour del Estadio Santiago Bernabéu o del Estadio Vicente Calderón, o viajar en el autobús turístico de dos pisos. ¡Algunos tours son completamente gratis! Echa un vistazo a http://www.madridcitytours.com/ para más ideas.

 

Actividades de Dreaming California

IMG_0052W

Nuestra academia, Dreaming California, ofrece muchas actividades en inglés todos los fines de semana y durante las vacaciones de Navidad y de verano. Cada fin de semana tenemos actividades, juegos y manualidades en inglés en Majadahonda para los niños. También organizamos actividades y excursiones para los adolescentes. Cada semana, la actividad tiene un tema único. Los campamentos de inglés son durante las vacaciones de Navidad y el verano cuando los niños no tienen que ir al cole. Los adultos pueden participar en nuestras actividades de Just Talk y Singles. Just Talk es un grupo de conversación en inglés dirigido por un hablante nativo. Se lleva a cabo en nuestros eventos promocionales y en restaurantes de Majadahonda. También tenemos eventos de inglés para las personas que están solteras y quieren conocer a gente nueva, mientras que practican su inglés. Curiosea nuestra web para saber todo lo que hacemos o visita nuestras actividades.