fbpx

¡Ya están aquí los descuentos del Black Friday 2020! No pierdas la oportunidad de informarte de nuestros descuentos y ventajas. ¡Todos nuestros productos online y el Año escolar en USA vienen con un súper descuento que no te lo puedes perder!

¿Quieres conseguir una oferta para tus clases de inglés?

Con el Black Friday 2020 te ofrecemos descuentos especiales para todos nuestros cursos de inglés online. Esta es la mejor oportunidad para iniciar o seguir formándote y mejorando tu inglés. Nuestras clases cuentan con profesores nativos, por tanto te aseguramos que serán 100% en inglés.

Además, nuestros profesores programan las clases para que sean dinámicas, divertidas y motivadoras ofreciendo así un aprendizaje más eficaz. Nuestras clases se dividen por niveles y en función de tus objetivos. También podrás elegir entre clases grupales o individuales. ¡Nos adaptamos a tus preferencias!

 

A continuación, te detallamos nuestros descuentos en las clases de inglés:

Descuentos para clases de inglés online: 15% de descuento

Dentro de nuestras ofertas de clases de inglés podrás encontrar diferentes cursos dependiendo de la edad y tu objetivo.

  • Si quieres estudiar inglés desde casa te ofrecemos nuestros cursos de inglés online.
  • Si eres adulto y quieres mejorar tu nivel de inglés no te pierdas los cursos para adultos. Podrás elegir entre clases online, presenciales individuales o presenciales en grupo.
  • ¿Quieres mejorar tu inglés para trabajar en una empresa? Nuestro curso para empresas es lo que necesitas para enriquecer tu inglés.
  • Para los más peques, Fun English es la mejor opción. A través del juego, tus hijos podrán aprender el idioma y mejorarlo.
  • Si deseas sacarle el máximo partido a tu inglés, no te puedes perder nuestros cursos intensivos de inglés.
  • O si tu objetivo es presentarte a algún examen de inglés para certificar tu nivel, te aconsejamos nuestro curso de preparación de exámenes de inglés.

Además, el Black Friday 2020 también te trae descuentos para el Año Escolar en USA. ¡No puedes dejar escapar este descuentazo!

Año Escolar en Estados Unidos para vivir un curso inolvidable y volver bilingüe: descuento de 300€.

 

¡No desaproveches esta magnífica oportunidad y apúntate al curso que más encaje con tus objetivos!

Llámanos
Dónde estamos