¿Cómo es un campamento con profesores nativos?

Existe mucho interés por parte de los padres en saber cómo funciona un campamento con profesores nativos. Hay varios campamentos en inglés que se promocionan, pero es muy necesario saber distinguir si tus hijos realmente van a aprender inglés con profes especializados en enseñanza de calidad.

Te vamos a contar algunos puntos que debes tomar en cuenta para que puedas elegir correctamente un campamento con profesores nativos.

 

1. Profesores nativos

Es necesario tener en cuenta que todos los profesores del campamento sean nativos en inglés. Hay campamentos que mencionan tener profesores nativos, pero no siempre están cualificados para la enseñanza. Enseñar a niños de 3 años en adelante es un reto bastante grande durante el verano. Los monitores nativos tienen que estar preparados y mantener la atención de los niños para que no caigan en aburrimiento. Es por ello, que en Dreaming California tratamos de buscar monitores nativos (americanos, británicos, irlandeses o australianos) y con al menos 2 años de experiencia.

 

2. En qué consiste el campamento

En Dreaming California todas las actividades que se realizan en el camp son 100% en inglés. Esta es una oportunidad muy buena para que tus pequeños aprovechen al máximo la experiencia de aprender inglés con un profesor nativo. No solo compartirán en actividades, sino que compartirán el día a día y no se darán cuenta de que están aprendiendo inglés porque se acostumbran muy rápido.

 

3. Cómo se hacen los grupos dentro del campamento

La mayoría de los campamentos tienen un gran número de niños y la distribución de grupos depende de cada campamento según sus reglas. En Dreaming California las agrupaciones son por edades y nivel, y cada profesor nativo tiene un máximo de 10 niños. De esta forma, garantizamos un buen trato, toda la atención que los niños necesitan y mucha diversión.

 

4. Materiales

Es necesario que en un campamento de inglés tenga material actualizado para diferentes niveles. Existen campamentos que usan material didáctico escolar, lo cual no garantiza un aprendizaje como tal. En Dreaming California utilizamos materiales actualizados y dinámicos tener actividades activas y dinámicas. Normalmente en nuestros campamentos utilizamos materiales como juegos, canciones, manualidades, deportes, recetas, etc. Nos enfocamos que sea un aprendizaje progresivo.

 

5. Calidad

Dentro de un campamento todos los aspectos son importantes como las actividades, talleres, la seguridad, alimentación, etc… Es por ello que además de ser un campamento 100% en inglés, es necesario prestar atención a las necesidades de los niños y asegurarse que estén en un buen ambiente donde se sientan cómodos y puedan realizar las actividades sin ningún inconveniente. Nosotros cuidamos cada detalle en este tipo de campamentos desde el inicio hasta el final.

 

Estos son los 5 puntos que debes tener en cuenta antes de elegir un campamento de inglés para tus hijos, asegúrate que todas las actividades del campamento sea 100% en inglés. De esta forma, tus hijos se llevarán una experiencia real de lo que es pasar un día entero hablando en inglés o aprendiendo nuevas palabras que desconocían.

Para más información, te recomendamos visitar los detalles de nuestros campamentos, y para mantenerte al tanto de novedades síguenos en Instagram.

Llámanos
Dónde estamos