Cómo elegir campamento urbano en Madrid 2016

Oferta de campamento urbano en Madrid 2016: campamentos urbanos en inglés en la zona de Majadahonda. ¡Ocio, diversión y aprendizaje de idiomas!

Cada año, cuando llega el verano, muchos padres barajan opciones para que sus hijos lo aprovechen al máximo y no se aburran con tantas horas libres. Hay muchas opciones para entretenerles pero lo mejor es que además sean actividades didácticas. La mayoría optan por los campamentos, pero ¿qué campamento urbano en Madrid 2016 elegir?

A la hora de ver las diferentes alternativas que los campamentos urbanos en Madrid 2016 ofrecen para tus hijos se deben tener en cuenta algunas consideraciones: si se adapta a tus posibilidades, cual es el que se encuentra más cerca de casa, si sus actividades se adecúan a tus hijos; si el horario es compatible con las tareas de los padres.

Además que hay muchos tipos de campamentos: musicales, deportivos, de idiomas, de ocio y naturaleza… El tipo de campamento más completo sin duda es el campamento de idiomas, ya que además de ofrecer ocio y diversión, permiten aprovechar el campamento para que tus hijos aprendan o perfeccionen una lengua extranjera.

Los campamentos de idiomas reúnen todas las actividades que se hacen en los otros tipos añadiéndole encima que es en inglés (u cualquier otro idioma).”

Semanas temáticas para estudiar y aprender inglés en verano de forma natural y divertida mientras hacen actividades, manualidades, juegos y deportes. Los niños interiorizan el idioma de forma dinámica y divertida de tal manera que disfrutarán aprendiendo y aprenderán a comunicarse y a desenvolverse en otro idioma diferente.

campamento-urbano

Ventajas de llevar a tu hijo a un campamento urbano en Madrid 2016 en inglés

Los campamentos urbanos en Madrid 2016 en inglés son muy beneficiosos para los niños. Hacen que estén durante todo el día escuchando y hablando con los monitores y con sus compañeros en inglés, y cuando llegue la hora de regresar a casa querrán demostrar lo que han aprendido con las actividades que hayan realizado.

Uno de los problemas es que como los campamentos suelen ser para niños pequeños aún no tienen el nivel de inglés para desenvolverse con claridad. Por ello, lo mejor es que estén en grupos de muy pocos niños. Cada grupo deberá tener un monitor nativo en inglés, que pasará la mayor parte del campamento con ellos.

Por otro lado también tener en cuenta que no todos los niños tendrán el mismo nivel, por lo que lo más conveniente es separarlos por niveles, para que los menos avanzados no se sientan frustrados y no se bloqueen durante su aprendizaje.

El aprendizaje de otro idioma supone mucho tiempo y esfuerzo, pero la baja edad acelera el proceso y lo facilita. Cuanto antes entren en contacto con el inglés, mejor.

Los campamentos urbanos en Madrid 2016 suelen durar entre 15 días y un mes, que es tiempo suficiente para, por lo menos, educar su oído. Dotará al niño de otro tipo de cualidades frente al inglés que se aprende a diario en los colegios.

A pesar de esta aventura tan didáctica después de pasar el verano en un campamento de inglés lo mejor es que no se abandone, pues el niño perderá todo lo que ha avanzado. El aprendizaje de un idioma ha de ser constante. Para que esto no suceda lo mejor es apuntarles a clases particulares de inglés. ¡Anímate y busca tu mejor opción para campamentos urbanos en Madrid 2016 en inglés! Mira aquí nuestra oferta para este verano.