fbpx

Los campamentos en inglés de Dreaming Califonia son una manera de hacer que tu hijo disfrute en su tiempo libre, en un ambiente divertido, dinámico, social y, por supuesto, 100% en inglés. 

 

Estos días sin cole o campamentos los hacemos en fechas concretas, para ayudar a los padres a conciliar los días sin cole de sus hijos, con su trabajo. Nuestros campamentos más grandes son:

 

– Campamentos de Semana Santa 
– Campamentos de Verano
– Campamentos de Navidad

 

* ¡Nuestro campamento de Semana Santa comienza muy pronto! Infórmate de las próximas fechas.

 

En Dreaming California, cada día es un reto. Trabajamos para que nuestros campamentos sean dinámicos, productivos, sorprendentes y muy, pero que muy divertidos. La estructura de los campamentos es cada día a misma, así conseguimos que los estudiantes se habitúen, pero los juegos y talleres siempre cambian. De este forma, el estudiante siempre mantiene la atención y vienen con ganas de descubrir las actividades de cada día. ¡Claro! Depende de la época del año los juegos, actividades y talleres irán cambiando y se realizarán en el interior de la academia o en el exterior. 

 

Nuestros campamentos y días sin cole se dan durante todo el año, y son la opción perfecta para que los más peques se diviertan mientras aprenden inglés sin darse cuenta. Además, podrán experimentar nuevas vivencias y hacer nuevos amigos. Además de mucho otros beneficios.

 

En estos campamentos ayudamos al niño a entender el idioma a través del juego, y eso solo lo conseguimos con profesores 100% nativos. ¿Sabías que cuanto antes comienza un niño a introducirse en el aprendizaje de un idioma mayores facilidades tendrá a futuro? Por eso, en nuestros campamentos en inglés, el juego no es solo diversión, verdaderamente los niños aprenden a través de él: combinamos ambas facetas para profundizar en la lengua de una manera lúdica. ¿Quieres saber más de los beneficios?

 

 

Beneficios de los campamentos en inglés

– Aprenden y practican el idioma inglés sin esfuerzo.

Actividades, juegos, talleres, deportes… Aprender inglés jugando harán que no exista un gran esfuerzo a la hora de estudiar el idioma, ni de practicarlo. No verán este “estudio” como algo aburrido, si no que lo irán integrando día a día. Nuestros profes harán que cada actividad sea un reto divertido para ellos.

 

– El inglés como algo positivo

Al dejar a un lado el colegio, las aulas y los libros, y estar en un campamento en inglés les ayudará a estar en un ambiente relajado y divertido. De este modo, los peques le darán valor al ver que el inglés no tiene porqué ser aburrido durante sus vacaciones. Aquí cada día es diferente.

 

– Nuevos amigos

Poder relacionarse con más niños de su edad les ayudará a compartir y aprender nuevas experiencias realizando juegos y actividades en equipo. También podrán desarrollar habilidades sociales y adquirir diversas habilidades comunicativas. Aprenderá a trabajar en equipo, compartir y colaborar con sus compañeros.

 

– Mejoran la fluidez y vocabulario

Cada día aprenderán algo nuevo mientras se divierten. Podrán romper barreras lingüísticas al tener la confianza de decir ciertas palabras en inglés con sus compañeros o monitores nativos y mejorarán la fluidez poco a poco. Ampliarán su vocabulario y mejorarán su pronunciación.

 

– Un campamento divertido

Se lo pasarán en grande. Cada día la temática, los juegos y ls actividades cambian. Normalmente se divide por edades y por nivel para poder disfrutar al máximo.

 

Sin duda los campamentos 100% en inglés son una excelente opción para que los más peques de la casa puedan aprender algo nuevo, divirtiéndose y mejorando su inglés. Ponte en contacto con nosotros llamando al 912 19 40 72 o escríbenos a info@dreamingcalifornia.es.  También te dejamos nuestras redes sociales para que puedas ver más sobre nosotros!

Llámanos
Dónde estamos