Los campamentos en inglés de Dreaming Califonia son una manera de hacer que tu hijo disfrute en su tiempo libre, en un ambiente divertido, dinámico, social y, por supuesto, 100% en inglés.
Estos días sin cole o campamentos los hacemos en fechas concretas, para ayudar a los padres a conciliar los días sin cole de sus hijos, con su trabajo. Nuestros campamentos más grandes son:
– Campamentos de Semana Santa
– Campamentos de Verano
– Campamentos de Navidad
* ¡Nuestro campamento de Semana Santa comienza muy pronto! Infórmate de las próximas fechas.
En Dreaming California, cada día es un reto. Trabajamos para que nuestros campamentos sean dinámicos, productivos, sorprendentes y muy, pero que muy divertidos. La estructura de los campamentos es cada día a misma, así conseguimos que los estudiantes se habitúen, pero los juegos y talleres siempre cambian. De este forma, el estudiante siempre mantiene la atención y vienen con ganas de descubrir las actividades de cada día. ¡Claro! Depende de la época del año los juegos, actividades y talleres irán cambiando y se realizarán en el interior de la academia o en el exterior.
Nuestros campamentos y días sin cole se dan durante todo el año, y son la opción perfecta para que los más peques se diviertan mientras aprenden inglés sin darse cuenta. Además, podrán experimentar nuevas vivencias y hacer nuevos amigos. Además de mucho otros beneficios.
En estos campamentos ayudamos al niño a entender el idioma a través del juego, y eso solo lo conseguimos con profesores 100% nativos. ¿Sabías que cuanto antes comienza un niño a introducirse en el aprendizaje de un idioma mayores facilidades tendrá a futuro? Por eso, en nuestros campamentos en inglés, el juego no es solo diversión, verdaderamente los niños aprenden a través de él: combinamos ambas facetas para profundizar en la lengua de una manera lúdica. ¿Quieres saber más de los beneficios?
Beneficios de los campamentos en inglés
– Aprenden y practican el idioma inglés sin esfuerzo.
Actividades, juegos, talleres, deportes… Aprender inglés jugando harán que no exista un gran esfuerzo a la hora de estudiar el idioma, ni de practicarlo. No verán este «estudio» como algo aburrido, si no que lo irán integrando día a día. Nuestros profes harán que cada actividad sea un reto divertido para ellos.
– El inglés como algo positivo
Al dejar a un lado el colegio, las aulas y los libros, y estar en un campamento en inglés les ayudará a estar en un ambiente relajado y divertido. De este modo, los peques le darán valor al ver que el inglés no tiene porqué ser aburrido durante sus vacaciones. Aquí cada día es diferente.
– Nuevos amigos
Poder relacionarse con más niños de su edad les ayudará a compartir y aprender nuevas experiencias realizando juegos y actividades en equipo. También podrán desarrollar habilidades sociales y adquirir diversas habilidades comunicativas. Aprenderá a trabajar en equipo, compartir y colaborar con sus compañeros.
– Mejoran la fluidez y vocabulario
Cada día aprenderán algo nuevo mientras se divierten. Podrán romper barreras lingüísticas al tener la confianza de decir ciertas palabras en inglés con sus compañeros o monitores nativos y mejorarán la fluidez poco a poco. Ampliarán su vocabulario y mejorarán su pronunciación.
– Un campamento divertido
Se lo pasarán en grande. Cada día la temática, los juegos y ls actividades cambian. Normalmente se divide por edades y por nivel para poder disfrutar al máximo.
Sin duda los campamentos 100% en inglés son una excelente opción para que los más peques de la casa puedan aprender algo nuevo, divirtiéndose y mejorando su inglés. Ponte en contacto con nosotros llamando al 912 19 40 72 o escríbenos a info@dreamingcalifornia.es. También te dejamos nuestras redes sociales para que puedas ver más sobre nosotros!