Christmas Camp Majadahonda & Toledo 🎅🎄

¡Y aquí tenemos toda la info de nuestro Christmas Camp 2023! Nuestro campamento de Navidad más emocionante, donde nuestras Academias de Madrid y Toledo se llenan de alegría, de luces, decoración, adornos navideños, de muchos niños, actividades, juegos, entretenimientos y demasiada diversión. 

¡Nuestra época favorita del año ya ha llegado! Y como cada año tenemos en marcha nuestro Christmas Camp 100% en inglés, para que los peques (¡y no tan peques!) disfruten de una Navidad muy especial. Sigue leyendo, ¡te contamos más!

 

Christmas Camp Majadahonda & Toledo

Nuestro Christmas Camp está destinado a niños de entre 3 y 12 años con muchas ganas de aprender inglés mientras aprenden sobre muchas cosas, juegan y se divierten. Este campamento cambia cada día con el objetivo de fortalecer el idioma y practicar con juegos y actividades. 

 Los monitores, 100% nativos, nos ayudan a planificar cada día para que sea diferente, dinámico y divertido. Días en los que los peques aprenderán cosas nuevas y dejarán volar su imaginación. ¿Qué hacemos en estos días?

Cada día incluímos una película, varias manualidades, una historia navideña, una canción y un dulce hecho por ellos mismos, todo ello relacionado con la temática navideña del día. ¿Y cuáles son las temáticas?

Christmas Camp 2023 🎄

– 26 de diciembre: Santa Claus Day
– 27 de diciembre: Christmas Tree Day
– 28 de diciembre: Reindeer Day
– 29 de diciembre: New Year´s Day
– 2 de enero: Winter Day
– 3 de enero: Sweet Day
– 4 de enero: Snowman Day
– 5 de enero: Three Wise Kings Day

 

Por supuesto, en este campamento tendremos a nuestros monitores más experimentados para que puedan darle a nuestros chicos unos días de actividades, diversión y aprendizaje ¡únicos!

¿Quieres conocer más sobre este Christmas Camp? Organización, horarios, precios… Accede a nuestra web y échale un vistazo a toda la información. Si quieres saber más estaremos encantados de darte información a través de nuestro email info@dreamingcalifornia.com.

¡Además! Síguenos muy de cerca a través de nuestras redes sociales.

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!