Clases a Domicilio: consejos de nuestros profes

Dreaming California Team

Como sabes, en Dreaming California ofrecemos clases a domicilio de inglés. ¡Pues claro! Tanto adultos, como adolescentes y niños tienen la posibilidad de aprender inglés desde casa. Y nosotros nos preguntamos, con la comodidad de estar en hogar, y la flexibilidad que damos con nuestros profesores nativos, ¿quién se lo iba a perder?

Pues en el blog de hoy queremos descubrirte los mejores consejos de nuestros profes sobre las clases a domicilio. ¿Listx para descubrir los súper secretos que tienen nuestros profes?

Clases a Domicilio: consejos de nuestros profes

  1. El rincón perfecto para el estudio 👀

Este consejo lo ponemos en primer lugar porque TODOS nuestros profes coinciden en la importancia de tener ese rincón cómodo y relajado donde puedas sumergirte en el mundo del inglés. ¡Nada como aprender presente continuo desde tu esquina favorita! 

  1. No hay errores 🤗

“¡No hay error, solo oportunidad de aprender!”, dice nuestra profe Linda. Así que, ¡suelta esas preocupaciones y lánzate al ruedo del aprendizaje con valentía!

  1. Música, la aliada perfecta 🎶

Max tiene un truco que nos encanta: poner música en inglés, tanto cuando estás en clase, ¡como cuando no!

  1. Juegos, juegos y más juegos 🎯

Julia nos propone romper con la monotonía de las clases a domicilio a través de los juegos. Desde crucigramas hasta juegos de roles. Hacer el aprendizaje divertido es la clave, ¡y eso lo sabemos nosotros bien!

  1. ¡Actívate! Y no te quedes sentadx 🏃‍♀️

¡Muy lejos se quedó eso de calentar la silla! Daniel nos recuerda que moverse ayuda a la concentración. Por eso siempre incluye en sus clases acción: saltar, bailar, moverse en general.


  1. Despeja el campo de batalla 🏆

Cables, hojas y bolis por todas partes. No, gracias. Victor nos dice: un espacio organizado y ordenado es igual a menos estrés y más productividad. 🚀

  1. Tu diario de aprendizaje 📖

“Nada como un buen diario”, dice nuestra profe Sadie. Lleva un registro de nuevas palabras, frases o experiencias divertidas en inglés. ¡Es como un álbum de recuerdos, pero más educativo!

  1. Nunca dejes de preguntar 🙋‍♂️

Recuerda que estás en la privacidad de tu casa, así que haz TODAS las preguntas que necesites. Katherine nos recuerda que preguntar es el superpoder más infravalorado. ¡Así que lanza tus preguntas a tu profesor y absorbe todo el conocimiento que puedas!

Los consejos de nuestros profes transformarán tus clases a domicilio en la mejor manera de aprender inglés que te puedes imaginar. 

Estas clases ofrecen una forma cómoda y efectiva de aprender un nuevo idioma. No importa si quieres hablar con fluidez para viajar, trabajar o porque sí, este enfoque te permite alcanzar tus metas de manera personalizada y sin estrés. Así que, ¿qué estás esperando? ¡Prepara tu sofá, tu taza de té y comienza a aprender inglés desde la comodidad de tu hogar!

 

¿Necesitas más información? 🙌 

Ponte en contacto para cualquier tipo de duda. ¡Ah! Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales. 😃 ¡Te esperamos!

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!