Clases de inglés para adolescentes

 

¿Estás buscando clases de inglés para adolescentes? ¡En Dreaming California podemos ayudarte! Tanto en nuestro Academia de Majadahonda, como en Toledo, tenemos diversos tipos de clases de inglés que, seguro, encontrarás lo que estás buscando.

En función del nivel, los objetivos, el tiempo que el estudiante pueda dedicarle… Podemos ofrecer cursos que se adecuarán a aquello que estáis buscando.

 

Clases de inglés para adolescentes

 

¡Ya lo sabes! En Dreaming somos innovadores y buscamos constantemente las mejoras en nuestros métodos de enseñanza y aprendizaje.

La experiencia y los conocimientos de nuestro equipo son primordiales para nosotros, pero también la pasión, el entusiasmo y el deseo de enseñar y aprender. De esta manera todos nuestros profesores son nativos, perfectos comunicadores que preparan sus clases de forma amena, organizada y eficaz, logrando el éxito para sus estudiantes, sean de la edad que sea. 

 

¿Qué tipos de cursos tenemos?

 

Clases grupales ‍ ‍ ‍ para adolescentes

 

Tenemos varios tipos de cursos de inglés para adolescentes en función de sus necesidades. Las más solicitadas son nuestras clases grupales, las cuales están divididas por niveles: A1, A2, B1, B2 y C1. Los estudiantes que eligen este tipo de clases quieren aprender el idioma de manera dinámica e interactiva, realizando clases conjuntas que le permitan mejorar el nivel poco a poco. Los grupos son reducidos, normalmente no más de 6 estudiantes por aula.

 

Clases particulares ‍

 

Los estudiantes que se decantan por clases particulares suelen ser aquellos que tienen un objetivo muy claro: se suelen elegir para prepararse algún certificado oficial, por algún refuerzo escolar, o por mejorar el nivel general de inglés.

 

Estas clases son dinámicas y divertidas, además de efectivas para conseguir los mejores resultados.

Clases a domicilio

 

Las clases a domicilio se adaptan a tus necesidades de tu hijx. Basadas en ejercicios que simulan situaciones reales,  u orientadas a objetivos específicos como apoyo escolar, preparar un examen o inglés general. Las clases de inglés a domicilio pueden ser individuales o en grupo.

 

 

Clases online

 

En Dreaming disponemos también clases de inglés para adolescentes online. Con estas clases puedes mejorar tu inglés desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazamiento. Este tipo de clases suelen ser elegidas por aquellos que disponen de poco tiempo ya que realizan más de una actividad extra académica. Se pueden realizar también de forma particular, o en grupo. 

 

 

¡Recuerda! Cada uno de los cursos de inglés para adolescentes están impartidos por profesores nativos, por lo que la totalidad de la clase será impartida en inglés. De esta manera se crea una atmósfera perfecta en el idioma desde el momento que comienza la clase. Lee por qué es tan beneficioso aprender inglés con un profesor nativo

 

¿Quieres saber más de este tipo de clases de inglés? Ponte en contacto con nosotros para recibir más información. ¡Es el momento de quitar de tu lista de tareas pendientes el aprender inglés!

 

¡Síguenos en las redes sociales para no perderte nada!