Aprender inglés con un profesor nativo

¡Aprender inglés con un profesor nativo es lo más! Hoy te contamos por qué es la mejor opción si estás buscando darle un empujón al inglés en este nuevo curso.

¿Te preguntas cómo sería aprender inglés de la mano de un profesor que lo habla como lengua materna? Nosotros lo sabemos, ¡y por eso confíamos en ellos! En las escuelas de Toledo y Majadahonda de Dreaming California tenemos el 100% de nuestros profesores nativos: docentes de Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Canadá… Todos tienen una amplia experiencia en la enseñanza del idioma, siendo buenos comunicadores y preparando las clases de forma amena y eficaz, logrando así el éxito para sus estudiantes. 

 

Hoy te contamos por qué es tu opción ideal si estás buscando clases de inglés, ¡no te lo pierdas!

 

Aprender inglés con un profesor nativo

 

  1. Una mejor inmersión en el idioma 

Cada vez que estés en clase, con tu profesor, será como estar en Londres o Nueva York.

Los profesores nativos te sumergen en el idioma, lo que acelera tu proceso de aprendizaje y te ayuda a hablar y entender el inglés de manera más natural.

 

  1. Mejora del acento

Si quieres hablar inglés como un auténtico nativo, ¿qué mejor manera de hacerlo que aprendiendo de alguien que lo es? Los profesores nativos te ayudarán a perfeccionar tu pronunciación, entonación y acento, para que suenes como si hubieras nacido en un país de habla inglesa. Brutal, ¿no?

 

  1. Aprende el verdadero inglés

Una cosa es aprender inglés, y otra cosa aprender el inglés de “la calle”. Los nativos conocen las expresiones y modismos locales que los libros de texto a menudo no llegan a transmitir. Aprenderás el inglés auténtico que se habla en situaciones cotidianas, ¡así que no te sentirás como un turista perdido en una conversación!

 

  1. Aprendizaje cultural

No solo aprenderás el idioma, sino que también conocerás la cultura y las costumbres de un país de habla inglesa. Celebraciones, días importantes… En función de la nacionalidad de tu profesor aprenderás mucho de su cultura. 

 

  1. Conversaciones auténticas y reales

¡Nada supera las conversaciones reales con un nativo! Aprenderás a comunicarte de la mejora manera en situaciones de la vida real, desde pedir comida en un restaurante hasta conversar con compañeros de trabajo en inglés.

 

  1. Motivación a tope

La pasión y el entusiasmo que transmite un profesor nativo por su lengua puede llegar a ser muy contagiosa. Te inspirarán a seguir aprendiendo y te recordarán constantemente por qué es tan necesario que aprendas este idioma.

 

  1. Amistad y diversión

Cuando estás tanto tiempo con una persona con la que hay buena relación acabaréis estableciendo una verdadera amistad. Compartiréis risas, anécdotas y experiencias mientras aprendes inglés.

 

  1. Respeto cultural

Esto irá muy ligado al punto 4. Al aprender tanto de su cultura aprenderás a comprender y respetar las diferencias. A medida que adquieras conocimientos sobre su país, te volverás más abierto y tolerante hacia diversas perspectivas, aunque sean muy diferentes a las tuyas. 

 

Y por supuesto…

Tendrás una habilidad para toda la vida

¡Aprender inglés con un profe nativo es una inversión en ti mismx! Te brinda una habilidad que te abrirá puertas en el mundo académico y profesional, ¡y eso es un tesoro que nunca perderás!

 

En resumen, aprender inglés con un profesor nativo puede ser una experiencia única. 

Prepárate para sumergirte en el idioma, disfrutar de las lecciones divertidas y, lo más importante, ¡hablar inglés con confianza! 

 

¡No esperes más y da el salto hacia la aventura del aprendizaje con un profe nativo! En Dreaming California tenemos clases de todos los estilos: clases particulares, grupales, preparación a exámenes, clases para empresas, online, para niños, adolescentes y adultos. ¡Lo que necesites!

 

¿Tienes alguna duda sobre nuestras clases? ¡Ponte en contacto con nosotros y/o síguenos en las redes sociales!