¿Cómo es la academia de inglés en Toledo?

¿Cómo es la academia de inglés de Toledo? Después de un verano increíble, dónde nos lo hemos pasado en grande con el Summer Camp, hoy queremos contarte cómo es nuestra Academia en Toledo.

Dreaming California lleva más de 4 años ayudando a mejorar el inglés de los vecinos de Toledo, no solo en la propia Academia sino también llevando a profesores nativos a las casas de los estudiantes o babysitters para que los peques aprendan inglés en el día a día.

Somos una academia de inglés innovadora y diferente con centros de estudios en España. Queremos enfocar el aprendizaje del inglés de una manera divertida y amena , tanto para adultos como para niños. Las clases son dinámicas y están basadas en la conversación sin libros. Es un inglés totalmente práctico donde lo importante es mantener la motivación del estudiante.

 

Pero… ¿Cómo es la academia de inglés de Toledo? 

Nuestra Academia está situada en la Avenida de La Legua, 3, en el barrio de La Legua-Valparaíso. Contamos con varias aulas: una es muy amplia y con un gran ventanal. El otro aula tiene un tamaño estándar. También disponemos de un tercer espacio para disfrutar de juegos, Escape Rooms, actividades y manualidades.

Disponemos de una gran recepción para poder atender a todas las personas interesadas, y a todos nuestros alumnos, con una decoración muy moderna, evocando a la tan querida California.

En nuestra Academia de Toledo podrás conocer a todo nuestro equipo:

– Laura, nuestra directora y coordinadora académica. Hará todo lo posible para encontrar la clase perfecta para ti, esa que llevas tanto tiempo buscando.

Linda, de Irlanda! Linda tiene amplia experiencia, buscando siempre los métodos más efectivos y creativos de enseñanza. Con su personalidad amigable, sus clases de conversación son fluidas y muy efectivas.

Max, de London! Profesor graduado en Filología e Historia. Con experiencia con los más pequeños, Max es muy entusiasta y disfruta creando nuevos proyectos para nuestros estudiantes.

 

¿Cómo son las clases en la academia?

Tenemos clases de todo tipo para todo tipo de estudiantes:

 

¿No estás seguro/a de cuál es el tipo de clase que andas buscando? ¡Nosotros te ayudamos! En función de tus intereses, tus objetivos y el presupuesto con el que cuentas, nosotros podremos recomendarte cuál es la mejor forma de conseguir los resultados que buscas.

La matriculación y prueba de nivel es online, gratuita y sin compromiso. De esta forma, cuando empiezas tu primera clase, los profesores saben qué nivel tienes actualmente.

 

¿Cómo son los estudiantes de Dreaming California? ‍

Nuestros alumnos llegan en su mayoría porque otro estudiante nos ha recomendado como buena academia. Para nosotros es fundamental que la experiencia de los estudiantes sea excelente no solo en la organización y calidad de las clases, si no también con el progreso que van realizando y alcanzando sus objetivos.

Nuestra metodología se basa en un programa personalizado en  función de las necesidades de cada estudiante y el seguimiento semanal que van alcanzando para llegar a sus objetivos.

Si quieres venir a visitarnos, no dudes en hacerlo. ¡Te estamos esperando!  

¿Quieres más información? Te la dejamos en este link. ¡Ah! Y puedes seguirnos muy de cerca a través de nuestras redes sociales.