Clases de inglés para empresas

Ventajas de recibir clases de inglés para empresas. ¡Incrementa la formación de tu equipo y el valor de tu empresa!

¿Quieres internacionalizar tu empresa? ¡Empieza ahora con clases de inglés para empresas!

 

Muchos empresarios deciden expandir sus negocios al extranjero, pero han de tener en cuenta algo importante: el idioma. Para comunicarte de forma efectiva con ellos has de tener ciertas nociones de inglés, si no pueden no tomarte en cuenta.

clases de inglés para empresas

Ventajas de las clases de inglés para empresas

AMPLIA TU CAMPO DE POSIBILIDADES

Cuántos más idiomas hables con más gente podrás comunicarte. Teniendo en cuenta que el inglés es el idioma oficial o el segundo de muchos países, debe considerarse casi obligado saber hablarlo. Recibir clases de inglés para empresas te abrirá miles de puertas en tu negocio sobre todo a la hora de internacionalizarte.

“Además, ¡viajar te será hará mucho más fácil y divertido!”

APORTA VALOR A TU NEGOCIO

Las clases de inglés para empresas suponen que las personas que asisten estén mejor formadas y por lo tanto tengan más valor en el mundo laboral. Tener personal bilingüe aporta visibilidad e importancia a la empresa.

“Cualifica a tus trabajadores frente a la competencia y si tu empresa es una multinacional favorecerá la relación entre los trabajadores de distintas filiales.”

AUMENTA EL CONOCIMIENTO DEL ENTORNO DE TU EMPRESA

Muchas personas saben desenvolverse en inglés, pero muy pocas conocen el lenguaje técnico de la profesión.

“Las clases de inglés para empresas están especializadas y enfocadas al entorno y sector de tu empresa.”

En las clases de inglés para empresas te enseñarán palabras y expresiones propias de la profesión aumentando así tu conocimiento y aportando valor a tu experiencia laboral. Muchos trabajadores buscan formación para sentirse valorados y cuidados dentro de la empresa. Esto mejora la relación con los trabajadores y su desarrollo para la empresa, consiguiendo de este modo un win-win.

APRENDER NO OCUPA LUGAR

Además de aportar valor a tu empresa o a tu curriculum, también te enriquece a ti mismo.

“Las clases de inglés siempre son positivas, aumenta tu confianza y a medida que más aprendes más aumenta.”

Saber inglés supone un reconocimiento no sólo propio, si no de los demás hacia ti también. Por otro lado el estudiar inglés entrena el cerebro. Un estudio descubrió que las personas que hablan dos o más idiomas sufren menos enfermedades o retrasan su aparición como el Alzheimer.

Estas son sólo algunas ventajas de las clases de inglés para empresas. Si quieres enriquecer tu negocio, no lo dudes, ¡learn english!

Clases de inglés para empresas de la mano de DreamingCalifornia

¿Quieres que te echemos una mano con la formación de tu equipo? En Dreaming California somos expertos en formación en inglés. Ofrecemos cursos especializados por sector profesional y nuestros profesores son nativos con gran experiencia en formación para adultos. Si quieres saber más llámanos al 91 219 40 72 o contacta con nosotros.

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!