La ciudad de Madrid alberga muchas actividades didácticas y originales para sus habitantes. Una de ellas son los bares para hablar inglés en Madrid, para realizar intercambios de idiomas con un fin: practicar el lenguaje y hacerlo de manera amena.
Estos bares se reparten a través de todo Madrid y alrededores, y mucha gente disfruta de ellos y por supuesto repiten. Aquí vamos a hacer una selección de los mejores bares para hablar inglés en Madrid, ¡ya no hay excusas para aprender y practicar!
Bares para hablar inglés en Madrid
THE IRISH ROVER
Uno de los bares para hablar inglés en Madrid más clásicos de Madrid. Este pub lleva realizando estas quedadas entre nativos y españoles diez años, se encuentra en Avenida de Brasil, en Santiago Bernabéu. Los lunes y martes a partir de las 20.30h se realizan con un profesor que te corrige y ayuda siempre que haga falta. El coste es de 10 euros e incluye bebida y profesor nativo. Un afterwork de intercambio de idiomas.
OLÉ LOLA
Los martes este local celebra Olé Lingual Mingles, donde se mantienen conversaciones en diferentes idiomas y los “alumnos” son los que eligen el tema. Un intercambio de idiomas tanto para españoles como para internacionales. El precio es de 10 euros y viene incluida una consumición (vino, cerveza o refresco).
SINGLES
¡Practicar inglés mientras tomas algo con nativos en bares de Majadahonda! La idea es conocer a gente nueva en inglés con un profesor nativo americano que guiará las conversaciones para que saques el máximo partido con juegos y mini citas.
Estos eventos tienen lugar los miércoles de 20:30 a 21:30 en el Ribs del Centro Comercial el Equinocio de Majadahonda. El coste es de 10 euros pero incluye el profesor nativo, la bebida y una tapa. Además disfrutarás de un 2×1 en toda la bebida y comida que tomes después.
JUST TALK
Todos los jueves de 20.30 a 21.30 el coordinador nativo prepara unas temáticas y juegos para conocerse, introducir el tema y desarrollarlo en profundidad pero de forma amena y distendida.
Se celebra en el Ribs del Equinocio de Majadahonda también, y el precio es de 10 euros incluyendo bebida, tapa y profesor, + el 2×1 extra en comida y bebida.
Tanto Singles como Just Talk tienen 2×1 en su primera visita. Las inscripciones se hacen en el Ribs del Equinocio o en Dreaming California. ¡Ahora solo tienes que elegir cual de estos bares para hablar inglés en Madrid te gusta más!