¿Cómo es el método de enseñanza de Dreaming California?

EY! Hoy venimos con un artículo muy especial para contaros cómo es nuestro método de enseñanza en Dreaming California, en qué se basa, y por qué es la mejor manera de aprender inglés. Pero antes… ¡Empecemos desde el principio!

En nuestras Academias de Madrid (Majadahonda) y Toledo ofrecemos multitud de servicios para que tu y los tuyos aprendáis inglés. No importa la edad o el nivel, tus objetivos con el idioma, tus propósitos o el tiempo del que dispongas, siempre encontraremos la mejor forma de que aprendas inglés.

En ambas Academias podrás encontrar una gran variedad de clases para niños, adolescentes y adultos, desde clases particulares, grupales, a domicilio… ¡Estamos para ayudarte!

Nuestro método de enseñanza en Dreaming California es algo diferente al de algunas escuelas de inglés. Nuestras clases son dinámicas, orientadas por supuesto a los objetivos del alumno e impartidas por profesores nativos altamente cualificados. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

¿Cómo es nuestro método de enseñanza de Dreaming California? ‍

 

En Dreaming California apostamos por un aprendizaje del idioma inglés de manera práctica y activa. El objetivo de nuestras clases es crear un ambiente dinámico y muy divertido que hagan que el aprendizaje del inglés no sea aburrido. 

Este tipo de clases utilizamos una metodología de aprendizaje a través de la práctica, sin libros y siempre aplicable a situaciones reales. 

De cara a las clases de inglés para niños y adolescentes, es muy importante tener clases dinámicas y entretenidas que ayuden a mantener la atención de los chicos. De esta manera se consigue cumplir cualquier objetivo que se haya propuesto: apoyo escolar, preparación de algún examen, intercambio, o simplemente aprendizaje de idioma desde temprana edad. 

 

Metodología

Como comentábamos, las clases en ambas Academias simulan situaciones reales y juegos o juegos de role-play, en función de la edad. Están siempre asignadas al nivel, los objetivos y las necesidades de cada alumno. Se le da siempre prioridad a realizar unas clases dinámicas y divertidas, además de efectivas para poder conseguir los mejores resultados. 

Aunque esta es la filosofía de aprendizaje del inglés, en función de la edad, el nivel de inglés y los objetivos, se crean programas de estudio a medida para conocer cómo y de qué manera se va a trabajar con cada alumno.

Por supuesto, no es lo mismo clases de inglés general, donde se intenta mejorar la fluidez del idioma, cómo clases orientadas a un fin específico: certificados de inglés, exámenes, entrevistas para un trabajo o un visado…

 

Profesores 100% nativos

 

Nuestros profesores en todos los tipos de clases de inglés que ofrecemos son 100% nativos: ingleses, americanos, irlandeses, australianos…

 

Son buenos comunicadores y preparan las clases de forma divertida y amena logrando así el éxito de sus alumnos, tanto peques, como adolescentes o adultos. 

 

¿Quieres más información? ¡Échale un vistazo a nuestra página web! Aquí encontrarás un sinfín de información acerca de nuestras clases y nuestro método de enseñanza. Si lo tienes claro, ponte en contacto con nosotros y no dejes pasar más tiempo! Podrás realizar la prueba de nivel por internet, ¡sin salir de casa!

 

Además, tenemos las redes sociales llenitas de información y cositas nuevas que contarte ¡cada semana! ¡Nos vemos!