Convocatorias de junio, LanguageCert ESOL

Las convocatorias de junio para los certificados LanguageCert Esol están a la vuelta de la esquina. ¡Pero todavía puedes apuntarte y sacarte el certificado de inglés más valorado internacionalmente! ¡Lo que oyes!

Los exámenes LanguageCert ESOL son exámenes que certifican tu nivel de inglés, diseñados para personas cuyo idioma nativo no es el inglés. Con él puedes certificar de forma oficial tus conocimientos del idioma, haciendo una medición a través de la escala CEFR (A1, A2, B1….).

La convocatoria de junio es la última oportunidad antes del verano para que puedas certificar tu nivel del idioma inglés y así disponer ya de tu certificado. ¡Es una buena oportunidad para no dejarlo pasar!

 

Convocatorias de junio, LanguageCert ESOL

Actualmente, este certificado es uno de los más usados para que alumnos de todo el mundo certifiquen su nivel del idioma inglés. Nosotros, en Dreaming California, somos examinadores oficiales y sabemos, de primera mano, que es uno de los reconocimientos de nivel más válidos internacionalmente.

Aunque los exámenes están disponibles para realizar tanto de forma presencial y online, en este momento tenemos la convocatoria en Majadahonda para el primer fin de semana de junio. Una buena oportunidad de presentarte y obtener los resultados de forma rápida, diferenciando tu CV de los demás con el certificación líder de inglés.

 

 

¿Cómo adquirir tu examen para la convocatoria de junio?

Este examen se evalúa en dos secciones por separado: Speaking & Listening, Writing & Reading. Desde la tienda online de Dreaming California puedes realizar tu inscripción a ambos certificados en inglés. Para ello, solo tienes que hacer clic en el certificado que buscas, y dentro de cada uno podrás encontrar información detallada.

Si quieres presentarte a dos partes para obtener los dos certificados de inglés de un mismo nivel (por ejemplo, el examen escrito y el examen oral), solo tienes que añadir los dos al carro de la compra.

Para ayudarte con tu inscripción, te ofrecemos los siguientes códigos de descuento que podrás usar haciendo la inscripción tanto en tu examen presencial, como en el online. ¡Te los dejamos por aquí!

– A2 Access Escrito – Código: DCA2LRW
– A2 Access oral – Código: DCA2S
– B1 Achiever escrito – Código: DCB1LRW
– B1 Achiever oral – Código: DCB1S
– B2 Communicator escrito – Código: DCB2LRW
– B2 Communicator oral – Código: DCB2S
– C1 Expert escrito – Código: DCC1LRW
– C1 Expert oral – Código: DCC1S

*Códigos válidos en nuestra tienda online para los exámenes oficiales LanguageCert.

 

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, no dudes en llamarnos al 912 19 40 72 o escribirnos a través de nuestro correo electrónico  info@dreamingcalifornia.es. 

Además, te dejamos nuestras redes sociales para que nos sigas ¡MUY de cerca!

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!