Cursos de inglés para adultos

¿Estás buscando cursos de inglés para adultos? En Dreaming California tenemos un abanico tan grande de cursos para adultos que, seguro, encontrarás lo que estás buscando.

En función de tu nivel, tus objetivos, el tiempo que puedas dedicarle… Podemos ofrecerte cursos que se adecuarán a aquello que buscas.

¿Te lo estás pensando? Si mejorar el inglés era uno de tus propósitos de este año 2023, ¿a qué esperas? 

 

Cursos de inglés para adultos

 

En Dreaming nos gusta ser innovadores y buscar constantemente las mejoras en nuestros métodos de aprendizaje, y así en nuestros cursos en general. 

La experiencia y los conocimientos de nuestro equipo son primordiales para nosotros, pero también la pasión, el entusiasmo y el deseo de enseñar y aprender. De esta manera todos nuestros profesores son nativos, perfectos comunicadores que preparan sus clases de forma amena, organizada y eficaz, logrando el éxito para sus estudiantes.

 

¿Qué tipo de cursos tenemos?

 

Clases grupales ‍ ‍ ‍

 

Tenemos varios tipos de cursos de inglés para adultos en función de tus necesidades. Las más solicitadas son nuestras clases grupales, las cuales están divididas por niveles: A1, A2, B1, B2 y C1. Los estudiantes que eligen este tipo de clases quieren aprender el idioma de manera dinámica e interactiva, realizando clases conjuntas que le permitan mejorar el nivel poco a poco. Los grupos son reducidos, normalmente no más de 6 estudiantes por aula.

 

Clases particulares

 

Los estudiantes que se decantan por clases particulares suelen ser aquellos que tienen un objetivo muy claro al que llegar en poco tiempo: se suelen elegir para prepararse algún certificado oficial, alguna entrevista o por temas de visado. 

 

Clases a domicilio

 

En este caso, las clases particulares pueden ser tanto en la escuela como a domicilio. Las clases a domicilio suelen estar enfocadas a aquellas personas que necesitan tener estas clases desde su propia casa por necesidades personales. 

 

Clases online

 

En Dreaming disponemos también de clases online. Con estas clases puedes mejorar tu inglés desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazamiento. Este tipo de clases suelen ser elegidas por aquellos que disponen de poco tiempo libre, o viajan mucho.

 

Clases para empresas

 

Por último disponemos de clases para empresas. En estas clases el profesor se desplaza hasta el lugar de trabajo del grupo para dar las clases desde la propia oficina. Suele ser una manera de crear valor en el trabajo, y formar a los empleados. Estos cursos, además, son bonificables por Fundae

 

 

¡Recuerda! Cada uno de los cursos de inglés para adultos están impartidos por profesores nativos, por lo que la totalidad de la clase será impartida en inglés. Así, se crea una atmósfera perfecta en el idioma desde el momento que comienza la clase. 

 

Los cursos completos duran alrededor de 22 horas, siendo de 60 minutos la sesión. Clases en las que se refuerza principalmente la conversación fluida. Projects en los que trabajamos vocabulario y gramática, oral and reading skills con role plays y otro tipo de juegos que simulan situaciones reales, y self-learning. 

 

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros para recibir más información. ¡Es el momento de quitar de tu lista de tareas pendientes el aprender inglés!

 

¡Síguenos en las redes sociales para no perderte nada!

 

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!