fbpx

El próximo 13 de noviembre (Toledo) y 25 de noviembre (Majadahonda) volverá nuestro día sin cole Thansgiving 2020. En esta edición tendremos actividades, juegos y manualidades para que tus peques descubran los secretos más guardados de este día de Acción de Gracias.

Tendremos actividades originales y divertidas para que los niños y niñas se diviertan y, a la vez, conozcan las costumbres y creencias de este día tan importante para los americanos. ¡Te esperamos!

¿Quieres saber más acerca de la tradicional fiesta de Thanksgiving?

La tradición americana de Acción de Gracias comenzó siendo un día de dar gracias a Dios por los frutos y las cosechas que la tierra había dado a los primeros peregrinos británicos después de un duro invierno. A partir de ese día, todos los años se celebra Thanksgiving como día especial de agradecimiento. Esta tradición nació en América y tiene lugar el cuarto jueves del mes de noviembre en el que se celebra con una gran cena. Este banquete está formado, como alimento principal, por un pavo horneado acompañado con salsa de arándanos, puré de manzana y pastel de calabaza, entre otros platos. Con la celebración del día de Thanksgiving da comienzo el periodo festivo que dura hasta Año Nuevo.

 

¿Cómo celebramos nosotros Thanksgiving?

En nuestra academia damos mucha importancia al día sin cole Thanksgiving. Creemos que es una forma de motivar a los estudiantes a conocer un poco más las tradiciones y creencias americanas. Para ello, el próximo 13 de noviembre de 9 a 14h y el 25 de noviembre de 9 a 16 h, en nuestros centro de Toledo y Majadahonda respectivamente estaremos celebrando el día sin cole Thanksgiving 2020 realizando diferentes actividades. Lo único que necesitarás traer son muchas ganas de aprender secretos acerca de este día tan importante para los americanos. ¡A través de estas actividades y juegos podremos sentir que estamos en América celebrando ese día como ellos!

 

¿Qué tipos de actividades realizaremos para celebrar el día sin cole Thanksgiving 2020?

Todas las actividades que realizaremos en el día sin cole Thanksgiving estarán relacionadas con las tradiciones americanas. Tus peques descubrirán los secretos de Thanksgiving a través de actividades, juegos y manualidades. Todo ello se realizará de una forma que motive a los niños y niñas a seguir aprendiendo sobre ese día.

Si te ha gustado este día sin cole de Thansgiving 2020, también tenemos otros días sin cole y campamentos.

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA EN EL DÍA SIN COLE THANSGIVING 2020 COMPLETAMENTE EN INGLÉS Y RESERVA TU PLAZA! 

Edades de 3 a 12 años.

Toledo 13 de noviembre: 9 a 14 h. 25€ – Reserva en 91 219 40 72

Majadahonda 25 de noviembre: 9 a 16 h. 35€ – Reserva en 647 966 913

Llámanos
Dónde estamos