Días de Halloween en Dreaming California

 

Estos días de Halloween en Dreaming California están siendo de lo más divertido. Como cada año, cuando se acerca finales del mes de octubre, todo el equipo se pone manos a la obra para organizar la celebración de Halloween. 

 

Así, ambas Academias, tanto Toledo como Majadahonda, se llenan de adornos, de arañas y sus telas, esqueletos, calabazas, de disfraces y de muchas actividades diferentes para pasar algunos de los días más especiales del curso. 

 

Días de Halloween en Dreaming California

 

¿Sabes de dónde procede la palabra Halloween? Para quien no lo sepa viene derivada de una expresión inglesa, “All hollow’s eve”, que quiere decir víspera del Día de todos los Santos.

 

Su expansión por todo el mundo, hace que en casi todos los rincones del planeta se celebre y en Dreaming California lo hacemos especialmente. Es una fiesta que nos encanta y a nuestros alumnos y alumnas también. Preparamos cada detalle para que no nos falte de nada.

 

En este sentido, los días de días de Halloween en Dreaming California son una ocasión perfecta para que en todas las clases, desde las de los más peques, hasta las de adultos grupales se aprendan nuevo vocabulario, costumbres, la historia y cultura.

Fiestas especiales

Tanto hoy, lunes 30, como mañana, martes 31, habrá fiestas especiales en las clases de Fun English de Toledo y de Majadahonda. De esta manera conseguimos que ningún niño/a se quede sin su “Trick or Treat” (truco o trato). Las Academias están decoradas con los colores tradicionales de Halloween como son el naranja, el nero… Colores siempre predominantes en las calabazas, los esqueletos, las arañas, las verlas…

Durante esta celebración los niños podrán jugar y realizar diferentes actividades, desde historias, pruebas, manualidades, juegos, canciones, bailes, recetas de cocina… Todo adecuado al ritmo y la edad de cada clase. 

 

¡Ah, y por supuesto! Como manda la tradición, todos iremos disfrazados al más puro estilo de Halloween! ¿Te atreves?

La experiencia de las Academias de Dreaming California en otros años, nos sirve hoy para saber qué es lo qué necesitan nuestros alumnos para disfrutar de Halloween desde la diversión y el aprendizaje. Ven disfrazado/a y del resto ya nos encargamos nosotros. Happy Halloween!!

 

¿Quieres obtener más información? La Dreaming California se basa en un programa personalizado en  función de las necesidades de cada estudiante y el seguimiento semanal que van alcanzando para llegar a sus objetivos.

Ponte en contacto para cualquier tipo de duda o asesoramiento. ¡Ah! Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.