Porque elegir campamentos de verano 2016 en inglés

¡Si quieres que tus hijos aprovechen este verano al máximo apuntales a un campamento de verano 2016 en inglés!

Ya no queda nada para que llegue el verano y con él nuestro momento de vacaciones y tiempo libre. Los más pequeños acaban el colegio y tienen tres meses de descanso bien merecidos para ir a la piscina y estar con amigos, pero es mucho tiempo sin ocupación.

Si quieres que tus hijos aprovechen bien su tiempo libre la mejor opción son los campamentos de verano 2016 en inglés. Los campamentos son una muy buena combinación de disciplinas que mantendrán entretenidos a los niños y hará que tenga nuevas experiencias.

Por qué apuntarse a los campamentos de verano 2016 en inglés

EXPERIENCIA DIDÁCTICA

“Los campamentos de verano 2016 en inglés ya de por sí enseñan una serie de actitudes y aptitudes muy buenas para los pequeños, pero si además de todo ello, le sumamos que sea en inglés, ¡lo tenemos todo!”

Es evidente la importancia de aprender a hablar, entender y escribir inglés bien. Los campamentos combinan la diversión con aprendizaje, enseñan el idioma mediante juegos y actividades entretenidas. Competiciones deportivas, piscina, gymkanas, cuentos al calor de la hoguera ¡y todo ello en inglés!

Los campamentos de verano 2016 en inglés se caracterizan por tener más variedad de temáticas que un campamento normal, puesto que hacen cosas normales que al añadir el intentar expresarse en otro idioma se hace mucho más ameno y divertido, por ejemplo ver películas, teatro o deporte.

QUERRÁN REPETIR

Como los niños lo van a pasar en grande lo más seguro es que al verano siguiente quieran repetir, y cada año que vayan aprenderán más y mejor el inglés. En los campamentos los niños conocen a gente que, al pasar tanto tiempo juntos, se encariñan y todos querrán volver a verse al año siguiente porque les echarán de menos. Por ello también querrán repetir la experiencia y volverán a disfrutar de una inmersión lingüística muy enriquecedora.

PROFESORES NATIVOS

Los niños van a estar todo el día hablando en inglés, porque los profesores y monitores solamente les van a dejar hablar este idioma. Incluso si les escuchan hablar con sus compañeros en otro idioma les corregirán ¡Está prohibido hablar en español!

“Van a aprender a hacer su día a día en inglés, desde que se despiertan hasta que se acuestan, y también las costumbres y hábitos americanos que seguramente querrán seguir repitiendo cuando lleguen a casa.”

Existen numerosos tipos de campamentos de verano 2016 en inglés. Los urbanos son los que regresan a casa a la hora de comer y sólo están la mañana ahí. Y por otro lado los campamentos que duran 15 días fuera de casa o en algunas ocasiones más. Para completar una experiencia de la que los niños jamás se olvidarán y te lo agradecerán toda la vida, nuestra recomendación es que vayan a un campamento de verano en otro país, sitios como San Diego, California. ¡Eso sí que es un campamento completo!

¿BUSCAS UN CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS PARA ESTE VERANO?

En Dreaming California, además de ofrecer clases y cursos de inglés para niños y adultos, organizamos campamentos urbanos en Madrid para niños de 4 a 10 años impartidos por monitores nativos con amplia experiencia. Puedes informarte llamando al 91 219 40 72 o escribiéndonos aquí.