Homeschooling en España con un tutor nativo

¿Cómo es el homeschooling en España?

Muchas familias han decidido en este último año que el homeschooling en España es una buena opción para sus hijos. ¿Cuales son las ventajas del homeschooling?

Los niños reciben atención individualizada y personalizada. Esto significa que si el niño no entiende un concepto, el resto de la clase no va a continuar sin él, sino que se hace hincapié hasta que lo ha entendido. Por otro lado, cuando el niño es muy bueno en una material, se va a potenciar en mayor medida para aprender más rápido.

Por lo general, aprender en casa y sobre todo si tienen tutores o profesores particulares que se dedican solo al niño, hará que aprenda más rápido, dedique menos horas al día al aprendizaje y tenga más tiempo libre para dedicar a deportes, idiomas, arte, música…

 

¿Por qué tener un tutor para homeschooling?

Los tutores o profesores del homeschooling en España ayudan en todas las áreas en las que los padres no tienen un buen nivel de formación y los niños necesitarían un refuerzo en esas asignaturas. De esta forma podrán aprender a su ritmo, controlar las filosofías educativas, tener un curriculum flexible y una educación adaptable.

Tenemos profesores nativos licenciados y expertos en varias metodologías en función de cada estudiante. Algunas de las metodologías son AICLE, Colour Trick, Jolly Phonics, Look and Say, Language experience approach, Context support method…

En España, algunas familias tienen un tutor nativo para todas las asignaturas en inglés y otras familias en las que sus hijos provenían de colegios británicos, irlandeses o americanos, quieren continuar con el programa académico en inglés. Si es lo que estás buscando pero no encuentras profesores adecuados para el tutorización de esas asignaturas, ¡nosotros somos la solución! Cuenta con nuestra ayuda para encontrar al profesional más adecuado con tu programa de Homeschooling en España.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es