Clases de inglés para adultos en Majadahonda

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

En noviembre comenzamos con nuestras clases de inglés para adultos en Majadahonda.

Clases por niveles y sin libros, basado en el trabajo cooperativo y la escuela activa. Las sesiones tienen 60 min de duración. Máximo 8 estudiantes por aula. Habitualmente son clases de 4 o 5 estudiantes. Todos nuestros profesores son nativos, tienen experiencia, son buenos comunicadores y preparan sus clases de forma amena, organizada y eficaz logrando el éxito para sus estudiantes. En las clases se refuerza principalmente la conversación fluida a través de projects en los que trabajamos vocabulario y gramática, oral and reading skills con role plays y otro tipo de juegos que simulan situaciones reales, y self-learning.

 

Si te matriculas antes del 31 de octubre obtendrás un 50% de descuento en la matriculación. Prueba de nivel online y sin compromiso.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”section” transparent_background=”off” background_color=”#275598″ allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” padding_mobile=”off” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”dark” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Horario academia Majadahonda

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”https://dreamingcalifornia.es/wp-content/uploads/2016/08/Tabla-Horario-Fun-English-1-opcion.png” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Precios en academia

2 horas a la semana – 95€ al mes.

2 horas a la semana antes de las 16:00 h – 85€

Si tienes cualquier duda o no te encajan los horarios llámanos al 91 219 40 72.

[/et_pb_text][et_pb_button admin_label=”Botón” button_url=”https://dreamingcalifornia.langlion.com/registration/firstPage/registrationFormId/7/schoolId/3″ url_new_window=”on” button_text=”Matricúlate ahora” button_alignment=”center” background_layout=”light” custom_button=”off” button_letter_spacing=”0″ button_use_icon=”default” button_icon_placement=”right” button_on_hover=”on” button_letter_spacing_hover=”0″] [/et_pb_button][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Dónde estamos

Travesía de Navaluenga, 3 Majadahonda

[/et_pb_text][et_pb_map admin_label=”Mapa” address_lat=”40.47671963862022″ address_lng=”-3.853633507322902″ mouse_wheel=”on” use_grayscale_filter=”off” zoom_level=”15″] [et_pb_map_pin title=”Academia Dreaming California” pin_address=”Calle Tejar, 17, 28221 Majadahonda, Madrid, España” pin_address_lat=”40.4765426444997″ pin_address_lng=”-3.853670387696866″] [/et_pb_map_pin] [/et_pb_map][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Las ventajas de aprender o reforzar otro idioma como adulto son evidentes.

 

Ampliar vocabulario

Los adultos poseemos un rango más alto de vocabulario y una mayor comprensión de conceptos de los que puede tener un niño que tiene que esperar varios años antes de aprender algunas palabras, simplemente porque son demasiado pequeños para entender los conceptos, al igual que pasa cuando adquieren su lengua materna.

Esto proporciona a los adultos con la ventaja de contar con herramientas cerebrales avanzadas que les permiten comprender y hacer abstracciones gramaticales como conjugaciones verbales, géneros, etc.

 

Opciones de aprender el idioma

Un adulto puede aprender un nuevo idioma de muchas formas diferentes. Un niño normalmente va a aprender en una clase, o de la mano de otro adulto que le hable en ese idioma, pero no irá por sí mismo a buscar recursos para seguir avanzando.

Un adulto, al tener la motivación de aprender y todas sus capacidades desarrolladas, puede encontrar oportunidades para aprender no solo asistiendo a clase sino también a través de libros, revistas, películas en versión original, intercambios lingüísticos, viajes al extranjero, entre otras opciones.

 

Los idiomas retrasan el envejecimiento

Las zonas de nuestro cerebro que se utilizan activamente en el proceso del aprendizaje de una nueva lengua, aumentan de tamaño y se hacen más capaces y más adaptables. Esto se traduce en un fortalecimiento de las redes neuronales que aumentan la plasticidad del cerebro y por tanto ayudan a frenar el envejecimiento.

El ejercicio mental que requiere el aprendizaje de una nueva lengua, ha sido objeto de varios estudios científicos que han descubierto como ayuda a mejorar capacidades cognitivas como la memoria, lo que a su vez puede ayudar a prevenir o retrasar la aparición de enfermedades tales como el Alzheimer.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]