Los mejores juegos en inglés para niños

 

El juego sin duda es una de los métodos más efectivos para aprender y ¿a quién no le gusta jugar? El aprendizaje de los niños es más efectivo cuando están felices y divirtiéndose, y por ello existe una relación entre la enseñanza y el juego. Existen numerosos juegos en inglés para que los niños aprendan, suelen ser juegos que conocen perfectamente en español pero que en inglés no les resulta tan sencillo.

El ahorcado (Hangman en inglés)

Es una óptima opción para practicar el lenguaje que hayas aprendido recientemente. La idea es estudiar una lista de vocabulario sobre un tema, por ejemplo el cuerpo humano, y después usarlo jugando al ahorcado para aprenderlo de forma divertida y práctica.

la-historia-del-ahorcado-W

El Scrabble

Es de los juegos más conocidos en Estados Unidos y su popularidad también crece en el resto del mundo. En este juego el objetivo es formar la mayor cantidad de palabras en un tablero sumando puntos y el que más puntuación obtenga es el ganador. Este clásico juego hace que cada día miles de estudiantes aprendan nuevas palabras y vocabulario.

scrabble-op-W

Tabú

Intentar hablar un idioma que estás aprendiendo es como jugar al Tabú (Taboo). En él tienes que explicar una palabra sin nombrar ningún término de un listado prohibido y que tu compañero entienda qué palabra quieres transmitirle. Las personas que estudian inglés cuando no saben decir una palabra al igual que el tabú tratar de encontrar maneras ingeniosas para expresarse a pesar de las limitaciones, por ello es muy buena táctica para practicar este idioma.

TabooBox

¿Qué tengo en el coco?

Por último otra forma entretenida de aprender es mediante el juego Qué tengo en el coco. ¿Soy un perro?, ¿Soy una playa?, ¿Soy un cantante?, este juego ayuda a fomentar la creación de preguntas y respuestas para ejercitar la habilidad de describir, definir y acceder al léxico hasta que se consiga adivinar qué es la carta que le ha tocado y tiene sujeta en el coco.

que-tengo-en-el-coco-W

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!