¡Just Talk gratuitos en febrero!

Este año no es el ideal para realizar los Just Talk presenciales por lo que lo hemos pasado a online para que todos podáis acceder a esta oportunidad desde cualquier sitio de España y además tendremos:

¡Just Talk gratuitos en febrero!

¡Practicar inglés mientras pasas un buen rato en nuestro intercambio de idiomas! Conoce gente nueva en inglés con un coordinador nativo que guiará las conversaciones para que saques el máximo partido. En los Just Talk pondrás en practica tu inglés de forma entretenida y sin clases estructuradas.

Durante el mes de febrero, todos nuestros Just Talk serán completamente gratuitos hasta completar plazas. Serán todos los JUEVES a las 20.15 a través de Zoom. Será necesario reservar con al menos 48 horas de antelación para recibir el enlace al Just Talk. Contaremos con máximo 6 personas + el coordinador nativo en cada Just Talk. Cada jueves será diferente tratando con temas de todo tipo: viajes, negocios, entretenimiento, hobbies, deportes…

Para poder reservar solo tienes que enviar un email a info@dreamingcalifornia.es con tu nombre, móvil, nivel aproximado de inglés y el Just Talk al que quieras asistir. Intentaremos crear los grupos por nivel de inglés y por afinidad.

Más información sobre los Just Talks online! Practice makes perfect.