Las 8 mejores series de Netflix para aprender inglés.

Las series se han convertido en algo más que un mero entretenimiento y es que desde DREAMING CALIFORNIA tu academia de inglés en Majadahonda (Madrid) y Toledo, somos conscientes de que son una opción muy recomendable para aprender inglés.

Puedes aprender sin aburrirte, encontrar todo tipo de acentos, ampliar tu vocabulario, mejorar tu pronunciación… Para ello, las plataformas como Netflix, cuentan con un amplio catálogo para iniciarte en el aprendizaje del inglés. Así que desde DREAMING CALIFORNIA te recomendamos algunas de las mejores series para aprender inglés tanto si empiezas desde cero o si ya buscas aprender vocabulario o distintos acentos más avanzados.

  • Empecemos en un nivel básico, destinado a niños o principiantes.

Los dibujos animados son una buena opción, para aprender desde pequeños o en compañía de tus hijos/as.

POCOYÓ.

Es una serie española enfocada a bebés, pero que ha sido doblada al inglés y que permite aprender estructuras sencillas y vocabulario muy básico. Desde DREAMING CALIFORNIA tu academia de inglés en Majadahonda (Madrid) y Toledo te la recomendamos ya cualquiera podrá seguirla.

HORA DE AVENTURAS.

Es una serie de animación pensada como serie para niños así que el nivel es sencillo y comprensible. Es una de las mejores series para aprender inglés, por sus capítulos cortos y entretenidos.

  • Pasemos a un nivel intermedio.

STRANGER THINGS.

Es uno de los clásicos de Netflix y es bastante entretenida. El lenguaje es bastante común en inglés cuando hablan los niños y hay todo tipo de acentos por lo que es recomendable si tienes un nivel intermedio y quieres mejorar tu pronunciación o vocabulario.

SHERLOCK.

Otro de los grandes clásicos de las series británicas y una de las más recomendadas. No solo es una buena serie para aprender inglés, sino que es una buena serie porque te entretiene. Desde DREAMING CALIFORNIA te contamos que la serie está basada en la historia del libro Sir Arthur Conan Doyle con el personaje de Sherlock Holmes que debe descubrir distintos casos policiacos en los capítulos. Puedes aprender un inglés británico perfecto y conseguirás tener una excelente pronunciación y con muchísimo vocabulario.

PADRE DE FAMILIA.

Una clásica comedia animada familiar enfocada a un público adulto, con situaciones no recomendadas para los más pequeños de la casa. Se trata de una serie de dibujos ideal para acostumbrar a nuestro oído a esa lengua que no es la nuestra.

MODERN FAMILY.

Narra el día a día de una familia americana amplia en la que los personajes, además de las tramas habituales, conviven con las cámaras e incluso se dirigen a ellas en primera persona, lo que genera más variedad de personalidades que nos vienen bien a la hora de mejorar nuestro inglés, tanto en acentos y entonaciones, sin muchos tecnicismos y con un lenguaje cotidiano.

  • Y seguimos con un nivel avanzado.

PEAKY BLINDERS.

Es una de las mejores series de gánsteres de los últimos años. Ambientada en Birmingham a principios del siglo XX, con acentos locales y concretos, lo que hace que esta serie no sea apta para cualquiera que no sepa nada de inglés.

SENSE 8

Es una serie de ciencia ficción que conseguirá cautivarte, más allá de si quieres o no aprender inglés. Cuenta la historia de ocho desconocidos conectados entre sí, desde ocho partes del mundo diferentes, lo que nos permite tener ocho acentos que no se parecen en nada y que nos muestran un inglés totalmente diferente en cada uno de los casos. Una de las mejores series de ciencia ficción en Netflix para aprender inglés.

Así que si quieres aprender inglés en tu tiempo libre, las series son una opción más que recomendable. Pero, además, lo mejor será venir a DREAMING CALIFORNIA tu academia de inglés en Majadahonda (Madrid) y Toledo, donde impartimos clases de inglés con profesores nativos, que facilitan el aprendizaje.

Para más información, contacta con nosotros en el 91 219 40 72 o en info@dreamingcalifornia.es. Te esperamos.