Profesores particulares de inglés en Madrid

Ventajas de contratar tus clases particulares de inglés con Dreaming California.

¿Ves que tus niños necesitan una ayuda en inglés? Los profesores particulares de inglés en Madrid suponen un gran apoyo en el estudio de los niños y jóvenes. En muchos casos son el empujón definitivo para destacar en esta asignatura.

“Es un ejercicio muy positivo y beneficioso, no sólo para los niños, sino también para jóvenes y adultos.”

Nuestros profesores particulares de inglés en Madrid

En Dreaming California ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la formación en inglés: desde campamentos de verano en inglés para niños, servicios de babysitting con niñeras/os nativos, cursos de inglés en en Estados Unidos, a clases particulares de inglés a domicilio.

En concreto nuestro servicio de profesores particulares de inglés en Madrid, ofrece las siguientes ventajas:

HORARIO FLEXIBLE

Lo bueno de las clases particulares es que el horario lo eliges tú. Los profesores se adaptan a tu horario y necesidades. Tanto los niños como los adultos suelen tener la semana llena de tareas. Por eso, lo mejor es que con los profesores particulares de inglés en Madrid busques el hueco que mejor te venga para recibir las clases. Por otro lado también existe la opción de dar las clases en casa (a domicilio) sin tener necesidad de moverte, ¡es mucho más cómodo y sencillo!

CLASES INDIVIDUALIZADAS

Nuestros profesores particulares de inglés en Madrid dan clases de manera individual o en grupos muy reducidos, por lo que son totalmente personalizadas y enfocadas al alumno. Cuando vamos al colegio y hay un número elevado de alumnos en muchas ocasiones nos resulta más complicado entender lo que el profesor nos trata de transmitir, incluso nos resulta difícil el simple hecho de atender. Con los profesores particulares de inglés en Madrid es imposible no enterarse o perder el hilo, al ser de manera individual o un máximo de alumnos.

RESOLUCIÓN INMEDIATA DE DUDAS

Las dudas que se crean en el colegio, instituto o dudas propias se resuelven con el profesor particular. El profesor ya te conocerá y tendréis confianza para explicar y entender cualquier tipo de duda, estaréis hechos ya el alumno al profesor, y viceversa.

MOTIVACIÓN Y SEGURIDAD

Tener un profesor de inglés a domicilio supone que avances en tu nivel de inglés de manera mucho más rápida, por lo que generará una confianza en ti mismo sobre la materia. La falta de confianza en uno mismo hace que en muchos casos se abandone la asignatura; supone que desconectemos y no prestemos atención ni interés.

“El objetivo de las clases particulares es que el alumno entienda todo y quiera seguir adelante; y que se afronte el inglés con seguridad.”

 

PROFESORES 100% NATIVOS

Actualmente todos nuestros profesores son nativos, tienen experiencia, son buenos comunicadores y preparan sus clases de forma divertida y amena logrando el éxito para sus estudiantes.

CLASES PREPARADAS POR NIVEL

Enfocadas al nivel o examen (desde el PET hasta el Proficiency) que quieras conseguir. O simplemente para no perder el idioma hablando con profesores nativos.

Suscribirme
Notificación de
guest

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Recomendado para ti

Siguenos en
las redes

Mantente informado de todo lo que pasa en California o en nuestras academias

¡O suscríbete a nuestra newsletter!