fbpx

3…2…1… ¡Llega el verano! Ese mes tan esperado por el calorcito y las vacaciones. Pero para los más pequeños tanto tiempo sin hacer nada acaba siendo cansado. Así que los padres optan por los campamentos urbanos en Madrid 2016.

Durante esta época del año se organizan muchos campamentos enfocados a la diversión y entretenimientos de los niños, para que los padres puedan seguir con sus trabajos mientras sus hijos están con los monitores. Si vives en la capital o alrededores, los campamentos urbanos en Madrid 2016 son una excelente opción educativa y más si son en inglés: los niños aprenden todo tipo de actividades y todas realizadas en inglés con unos monitores que tienen un excelente nivel para hablar en este idioma y profesores nativos.

Campamentos Urbanos en Madrid 2016

«Durante este verano, en Dreaming California vamos a organizar varios campamentos urbanos en Madrid y Seseña (Toledo). Son campamentos dirigidos a niños entre 4 y 10 años y se impartirán íntegramente en inglés. Si estás interesado, aquí puedes encontrar algo más de información.»

Las principales ventajas de nuestros campamentos urbanos son:

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA INTEGRAL

Los niños pasan toda la mañana y parte de la tarde metidos en otra cultura y escuchando inglés constantemente, de manera que poco a poco irán consiguiendo adaptarse. Es una oportunidad perfecta para aprender el idioma sin necesidad de tener que estar sentados en una clase y por supuesto sin ser aburrido. La mayoría del tiempo se emplea en hacer juegos desarrollados en inglés, una forma de lo más entretenida y lúdica de aprender el idioma. Es aprender desde otro punto de vista, los niños cogerán rápidamente ciertas expresiones del día a día y acabarán sabiendo desenvolverse.

APRENDER CUALIDADES FUERA DEL ENTORNO FAMILIAR

Aparte del colegio los niños necesitan relacionarse con otras personas que no sean sus familiares para socializarse. Esta acción es mucho mejor si además se hace en otro idioma. Los campamentos urbanos en Madrid 2016 están llenos de niños y personas con ganas de disfrutar, aprender y por supuesto enseñar. Es el ambiente perfecto para conocer gente de otras culturas y entornos y abrirse con ellos en inglés.

Además como todos ellos están supervisados por monitores no les van a permitir hablar en otro idioma que no sea el inglés, y al ver que ninguno habla en castellano le será más fácil tirarse a la piscina y comunicarse con ellos en inglés.

LES APORTA MADUREZ

Hay muchas cosas que los niños no hacen por sí mismos porque están acostumbrados a que sus padres se las den hechas. En los campamentos urbanos en Madrid 2016 no sólo aprenden el idioma, sino que también tienen que hacer tareas que normalmente no suelen hacer solos. La cultura inglesa además es normalmente más educada que otras: que nunca falte el “hola”, “gracias”, “por favor” o “adiós”. Los campamentos también les hacen ser más responsables e inculcan las bases del compañerismo trabajando en equipo. ¡Son una bomba de actividades didácticas!

EXPERIENCIA ÚNICA

Experiencias como los campamentos urbanos en Madrid 2016 nunca se olvidan. Se conoce tanta gente y se tienen experiencias tan agradables que año tras año querrán repetir. Esto es una ventaja enorme, porque si todos los años los niños participan en actividades en inglés se irán formando de manera natural para su futuro. Cuando el colegio acaba pueden olvidar lo que han aprendido durante el curso en la asignatura de inglés, pero al acudir al campamento esto se evita.